Menshen iber

Madrid

Opiniones Menshen iber

¿Cuál es el CIF de Menshen iber? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Menshen iber?

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Menshen iber es un empresa con excelente condiciones laborales que se dedica a la fabricación de tapones, cierres, sistemas de dosificación y cápsulas de café. Les explico un poco mi situación actual, verán, estaba buscando empleo hasta que vi los comentarios sobre esta empresa. Deseo optar por la vacante de “Gerente en Operaciones”, creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. Tengo gran experiencia en este rubro gracias a mi enorme trayectoria en diversas empresas similares. Por último, ¿qué tipo de beneficios ofrecen? gracias de antemano.

Jessy
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

En Menshen Iber me desempeño en el área comercial desde hace 3 años y me siento satisfecha por el crecimiento que he logrado hasta el momento. Además, gracias a la remuneración obtenida he logrado estabilizarme económicamente. El ambiente laboral que comparto con el resto de los compañeros, hace que la jornada transcurra de manera fluida.

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-12-06

Hola amigos, yo trabajo en el departamento de producción de Menshen iber, tengo varias responsabilidades a mi cargo pero las realizo con muchas ganas, trabajo en un ambiente laboral propicio para la eficiencia, con todas las comodidades, tenemos buenos salarios y ademas beneficios sociales, muy recomendable este empleador.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Menshen iber es una empresa que lleva muchos años haciéndolo bien con su producto insignia en las tapas de plástico y varios tipos de cierre para embalaje. En este momento lo que interesa conocer es que tal es trabajar aquí? Alguien desde el puesto de trabajo que se encuentre desempeñando podría opinar sobre esto? Los leemos!

¿Menshen iber canceló los viajes de negocios debido a la epidemia?

Menshen iber recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO INDUSTRIAL, INGENIERO DISEÑO INDUSTRIAL, INGENIERO DISEÑO INDUSTRIA

Menshen iber querría conocer tu opinión acerca de ella. Añade tu comentario y ayuda a este empleador a cambiar a mejor.

Menshen iber Preguntas frecuentes