Mentorshow

info@mentorshow.com
Calificación 1.7/5
La experiencia del usuario con Mentorshow no está verificada

Opiniones Mentorshow

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mentorshow.

1.7
20% de las personas recomiendan

En Mentorshow se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Mentorshow?

Estudiosa
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

En 2023 me suscribí a MENTORSHOW y obtuve un pase " ilimitado" . Luego observe que dicho pase no era ilimitado pues tuve que abonar 99 euros por 16 clases de Pablo DORS para aprender a meditar.
Ahora, un año después me advierten que para poder seguir "accediendo" al contenido de MENTORSHOW he de pagar una cuota anual de 197 euros y que además si no hago esta suscripción pierdo las 16 clases de Pablo Dors que adquirï.

Todo esto me parece que para nada responde, por emplear buenas palabras a una actuación profesional seria.

Francisco
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Tras la suscripción anual, han realizado la renovación sin preguntar. Al ver el cargo en cuenta, he reclamado y dicen que no devuelven el dinero.

No os apuntéis!!

teresa

porqué me ha pasado lo mismo

Porqué me ha pasado lo mismo

Ana Bautista
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Son (eliminado por el administrador) solo los conozco por un cargo que me han hecho, desde Francia, sin saber cómo han conseguido los mis datos y a través de la denuncia en la Policía, he podido investigar y averiguar que se dedican a (eliminado por el administrador) a la gente como si hubieran recibido cursos de ellos. Así es como he descubierto que no soy la única víctima de estos (eliminado por el administrador) y hay que acabar con ellos, llevándolos a la Justicia y que devuelvan lo (eliminado por el administrador) y les sancionen como merecen. Son unos miserables mafiosos.

Joan
Fecha del acontecimiento 2023-05-29

(eliminado por el administrador) Me han cargado 197 € sin notificación previa. Revisando mi cuenta veo que ésto no debería producirse antes del 16 de junio de 2023. Hoy es 29 de mayo.

m.teresa
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Agradecida a Carla de Mentorshow por hacer posible la devolución de una cuota q me querían cobrar por un servicio q no deseaba. Muchísimas gracias por ponerlo fácil en resolverlo.
M.teresa

Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Porque tras la reclamación a (eliminado por administrador), número de este ticket (139199), me han devuelto el dinero.

Manuel L.

¿Tardaron mucho tiempo o pusieron muchas trabas para hacer el reembolso de dinero?

Arminda
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

¿Cómo reclamaste? he escrito a la página y se niegan a devolvérmelo

Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Ojo. Con el curso al que te apuntas te añaden un año de pase ilimitado que te renuevan tras 1 correo de aviso que te puede pasar desapercibido y te clavan 197€ aprovechando que tienen tus datos de la cuenta.

Aimara

¡Guao! me imagino que te llevaste una gran sorpresa ¿al darte ese pase ilimitado te indicaron cuales eran las condiciones? no entiendo como lo hacen sin un consentimiento expreso.

ME han cargado en mi VISA 197 € sin notificármelo proviamente, 20 días antes de lo que correspondería según aparece en mi cuenta. (eliminado por el administrador) !!

Porque he recibido la misma (eliminado por el administrador) sin saber qué era Mentorshow ni la madre que la parió... Hace un mes me encuentro un cargo en mi cuenta desde Francia. Lo tengo denunciado y ha sido ha raiz de esa (eliminado por el administrador) que investigando he descubierto quienes eran, porque en mi vida lo había escuchado, me lo dijeron en el Banco que había sido en Francia, donde habían hecho el cargo sin saber cómo se han hecho con los a daría de mi tarjeta. Son unos viles (eliminado por el administrador) acabo de ver que no he sido la única el estafada y espero que la Policía acabe con ellos y me devuelvan mi dinero y a todas las personas afectadas. Hay que acabar con tanta (eliminado por el administrador)

El empleador Mentorshow fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Mentorshow recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Mentorshow - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-04-02

Porque cobran los pases ilimitados anuales sin informar de manera clara a los usuarios. Cuando llega el tiempo de renovar envían un correo que puede pasar perfectamente desapercibido por el usuario. Y no da tiempo de reaccionar.

Arnaut

Veo que la crítica no es sobre los cursos que ofertan tu critica es sobre la cobranza, has pasado correo a la empresa solicitando mejoren la notificación de cobro al cliente?

Fecha del acontecimiento 2023-04-07

Si, hice la reclamación y finalmente me han devuelto el dinero. El curso que hice si me gusto y mereció la pena

Arnaut

¡En hora buena te devolvieron tu dinero! aunque tuviste que reclamar ¿crees que harás más cursos con ellos? digo por que te gusto el curso y dices que valió la pena.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2023-03-17

Lo mismo que a todos. Están cobrando 197€ sin hacer ninguna suscripción.
¿Donde se puede denunciar?

Valentina

Rosa, si no has hecho ninguna suscripcion por que te estan cobrando? jajajajjajaj

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

(eliminado por el administrador)
Me han cobrado 197 euros sin avisar al.año de hacer un curso

Liliana

Me imagino que el curso no es gratis y tienes que pagarlo

Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Son unos (eliminado por el administrador) Al año de hacer un curso te obligan a pagar 197 euros por una.suscripcion q no has pagado

Aloise

Pero de que te dicen que es esta suscripcion?

Rost
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Me quieren cobrar 195€ por una suscripción que nunca hice. Estoy en el paro y mis condiciones económicas no me lo permiten. Ellos insisten en no retirar el cargo de mi cuenta

Alda

Y por que lo has pagado? Has notificado al banco?

Me ha pasado lommismo

RoSt
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Me quieren cobrar 195€ indebidamente. Estoy en el paro y me quieren hacer un cargo que no he ordenado ni me han comunicado

Alba

No creo esto que no te hayan avisado, que paso exactamente?

Joan

A mi me acaba de pasar lo mismo. Hice un curso hace un año, lo pagué y ahora me cargan en VISA 197€ sin ninguna notifiación previa. En mi cuenta aparece que la renovación serà automática el 16 de junio y para ello faltan todavia 18 días.

Ana Bautista
Fecha del acontecimiento 2023-05-23

Pero es que yo no he hecho ningún curso... No sabía ni quién era, lo hemos descubierto después de denunciarlo a la Policía. Usan prácticas mafiosas para (eliminado por el administrador) a la gente, espero que los pillen a todos y les hagan pagar con cárcel y devuelvan lo que habrán (eliminado por el administrador) a tanta gente

Marisa
Fecha del acontecimiento 2022-03-24

Necesito saber mail de esta empresa

¿Hay algún empleado en Mentorshow que tenga nuevas referencias?

Hay una nueva oferta de trabajo en Mentorshow. Buscan un Copywriter Freelance España.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mentorshow. Buscan un Paid Internship - Assistant To The Country Manager - España.