Mepreci

C/ Ezurriki 11 Pabellon 2 20303 IrunEspaña

Opiniones Mepreci

¿Qué puedes decir sobre Mepreci? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Mepreci?

Aixa
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En este taller de metalúrgica, se trabaja con ánimo debido a los beneficios económicos que reciben y al ambiente laboral que se siente, es seguro y bastante cómodo. También se cuenta con unos jefes muy amables y dedicados al 100%.

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mepreci
Fabricación de piezas metálicas para la industria. Este lugar es increíble, el personal y la administración son fantásticos, . El salario es justo y entienden si tiene algún problema familiar y necesita tiempo libre. ( tenemos buenos beneficios)

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Mepreci dedicados a la fabricación de piezas metálicas para la industria. Los gerentes entienden nuestra situación y nos ayudan a resolver los problemas. Ambiente muy amigable. La paga estaba muy bien ademas el compañerismo es a full yo la recomiendo por su buena estabilidad y pagos.

¿Las autoridades de Irun apoyan a los empresarios y dueños de negocios durante la pandemia?

¿No crees que hace ya demasiado tiempo que no aparece ningún comentario acerca de Mepreci ? Escribe lo que piensas sobre este empleador y qué está pasando allí en este momento. Las personas que quieren buscar trabajo allí cuentan con tu ayuda.

Mepreci Preguntas frecuentes