MERCA SERVICE INMOBILIARIA MURCIA

Calle José Doval, 3, 30562 Ceutí, Murcia
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones MERCA SERVICE INMOBILIARIA MURCIA

¿El salario medio en MERCA SERVICE INMOBILIARIA MURCIA depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre MERCA SERVICE INMOBILIARIA MURCIA?

Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Excelente empresa!

Arturo

Que bien, me han dicho que si quieres vender tu piso ellos se mueven bastante rápido con eso, es cierto?

Ton
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Excelente empresa!

Iker

Vale, ¿Podrías compartir un número de contacto de alguien que trabaja allí? Lo digo porque es buen referente de lo que decís, excelente empresa.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

Excelentes atención, la verdad el personal es altamente calificado, los recomiendo al 100%, sus servicios son los mejores en el mercado, las instalaciones son excelentes y aquí puedes encontrar lo que estás buscando.

Los descansos ayudan a mantener la productividad y la satisfacción en el lugar de trabajo. ¿Qué opinas de la duración y frecuencia de los descansos en MERCA SERVICE INMOBILIARIA MURCIA? ¿Cumple con tus expectativas y necesidades?

¿MERCA SERVICE INMOBILIARIA MURCIA permite realizar teletrabajo durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Añade tu opinión sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí. Las personas que están pensando en enviar su CV esperan tu entrada sincera.

MERCA SERVICE INMOBILIARIA MURCIA Preguntas frecuentes