Merca2 red de campo sociedad limitada.

Calificación 4.5/5
Bilbao
Calificación 4.5/5

Opiniones Merca2 red de campo sociedad limitada.

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Merca2 red de campo sociedad limitada.?

¿Qué quieres saber sobre Merca2 red de campo sociedad limitada.?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Es una empresa con una estabilidad solida buena pagadora trabaje como administrativo gran compañerismo totalmente recomendable.Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados tiene buenos beneficios y buen salario..

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

Merca2 Red de Campo con 12 años de experiencia en el sector, es una empresa que ofrece servicios de reclutamiento y selección, junto a un espacio físico para desarrollar estudios de campo. Siendo expertos en esta área, se mantiene atenta a la captación de personal que potencie el trabajo de la organización.

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-05-12

MERCA2 RED DE CAMPO, pone a disposición de sus clientes las mejores instalaciones brindando las últimas tecnologías para la realización de estudios de mercado cualitativos, estudios sociológicos y reuniones de empresa en Bilbao, como por ejemplo la utilización de video streaming . Ambiente de trabajo positivo,buenos beneficios. (Recomendado)

Hay poca información para interesados en trabajar en Merca2 red de campo sociedad limitada. de Bilbao. ¿Alguno podrá ofrecer información acerca de la empresa?

Hace un mes, me mudé a Bilbao. Me encantaría escuchar sus consejos sobre el mercado laboral aquí.

¿Tienes miedo que Merca2 red de campo sociedad limitada. empiece a despedir empleados debido a la pandemia?

Merca2 red de campo sociedad limitada. recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPINAR EN ESTUDIOS DE MERCADO ALTA REMUNERACIÓN., OPINAR EN ESTUDIOS DE MERCADO ALTA REMUNERACIÓN

¿Cómo está el trabajo en la empresa Merca2 red de campo sociedad limitada. , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Merca2 red de campo sociedad limitada. Preguntas frecuentes