Calificación 4.2/5
Calle de Navaluenga, 6, 28231 Las Rozas de Madrid, Madrid
Calificación 4.2/5

Opiniones Mercado Actual Y Servicios Logisticos

4.2

¿Cuál es el mercado actual?

¿Qué quieres saber sobre Mercado Actual Y Servicios Logisticos?

Su madre
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Uma empresa no seria, una M

carlos
Fecha del acontecimiento 2021-05-16

Lamentablemente estoy buscando un nuevo empleo, ya que en mi anterior trabajo mis jefes eran muy irrespetuosos, por lo cual no continué laborando allí. Me han hablado de "Mercado Actual Y Servicios Logisticos", como yo ya he trabajado en tiendas de informática, me gustaría ser un empleado de este lugar. Agradezco respuestas de acerca como es el ambiente de trabajo de allí

Ilias
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

"Mercado Actual Y Servicios Logisticos" es una tienda de informática que ofrece desde ordenadores hasta tablets. Es por eso, que cuentan con trabajadores con conocimientos en el sector de la informática para poder orientar a los clientes en el momento de que ellos realicen alguna compra en mencionado sitio

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2021-02-14

Hola soy LauraVng una persona con una larga experiencias en informática y tecnología debido a que he trabajado en empresas muy parecida a esta, me considero una persona de principios, honesta, respetuosa y responsable siempre con una atención extraordinaria y amable al público me encantaría saber si tienen un puesto vacante en la misma.

Ert
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Recibi la impresora rota

Leire
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Compañía dedicada al comercio de producto informáticos y electrónicos, quienes poseen los cargos de mando son muy responsables lo cual me genera mucha confianza, están a la disposición para ayudar en lo necesario al personal, me ha ido bien trabajando en atención al cliente aquí.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Mercado Actual es una web líder en la venta de productos tecnológicos e informáticos. Fundada en 2007, cuenta con servicios de calidad y un equipo de trabajo integro y responsable, trabaje hace un par de meses ahí y gane buen sueldo.

Lia
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Mercado Actual Y Servicios Logisticos
Comercio al por menor . Aprendí a trabajar en grupo y en solitario. La dirección era bastante buena , mi cargo fue de comercial de ventas buenos pagos y grandes comisiones, el ambiente es bastante bueno y recomendable.

Su
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Mercado Actual Y Servicios Logisticos
En la actualidad trabajo en la empresa como dependienta, ha sido la mejor experiencia que he tenido, en la que me he podido desarrollar y aprender, estudio informática lo que ha hecho mas fácil mi trabajo, nos dedicamos a Venta on line de informática, electrónica e imagen y sonido.

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada, que quiera compartir su experiencia sobre el trabajo en Mercado Actual Y Servicios Logisticos ?

¿Qué opináis del trato de los jefes de Mercado Actual Y Servicios Logisticos a su personal en Las Rozas de Madrid?

Mercado Actual Y Servicios Logisticos Preguntas frecuentes