MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE ASTURIAS

Pol. Ind. Silvota (ampliacion) 33424 - (Llanera) - Asturias
Alquiler de terrenos y otras propriedades

Opiniones MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE ASTURIAS

Me gustaría solicitar una dirección actual de la empresa. ¿Puedes decir?

¿Qué quieres saber sobre MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE ASTURIAS?

Fran
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Mercados Centrales De Abastecimiento De Asturias Sa Sme. Promocion, construccion y explotacion de los mercados mayoristas de la zona central de asturias, asi como los servicios complementados que sean precisos para la mejor utilizacion de los mercados y comodidad. Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Mercados Centrales De Abastecimiento De Asturias Sa Sme. acumula 33 años de antigüedad. Mercados Centrales De Abastecimiento De Asturias Sa Sme. está emplazada en Poligono Industrial Silvota (ampliacion), , LLANERA, ASTURIAS. Centra su actividad CNAE como 6820 - Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia. La empresa Mercados Centrales De Abastecimiento De Asturias Sa Sme. es Sociedad anónima. Sus ventas ascienden a un rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa enfocada a realizar trabajos demasiado buenos en el aspecto que es laboral y sobre todo estos los realiza con un equipo de trabajo que tiene contratado la empresa, sinceramente unos trabajos muy importantes para todos aquellos que se dedican a esto, la empresa afortunadamente da la herramienta para trabajar, otorga horarios de comida si es que los quieren tomar, también hay días de descanso como cualquier otro trabajo, y siempre está en constante cambio por los horarios que tiene, ya que los pueden elegir, una empresa bastante recomendable por nosotros, y para ustedes ya que es algo importante.

Aaron
Fecha del acontecimiento 2018-12-28

Mercasa es una empresa pública de la Administración del Estado, cuyos accionistas son la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través del Fondo Española de Garantía Agraria (FEGA).

Mercasa ha promovido y gestiona junto a los Ayuntamientos respectivos la Red de Mercas, que cuenta con 23 Unidades Alimentarias, grandes complejos de distribución mayorista y servicios logísticos, que cubren toda la geografía española.

Ambiente laboral agradable, trabajo en equipo sustentado por el apoyo y la colaboración de los empleados al interior de la Compañía. Ofrece empleo a tiempo completo, no discriminación, seguro médico privado, sábados y domingos libres y viernes de tarde libre.

Mercados Centrales De Abastecimiento De Asturias Sa Sme. ocupa la posición 120.527 en el Ranking de Empresas Nacional, la 2.120 en el ranking de empresas de ASTURIAS, y el lugar 1.777 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Alquiler de bienes inmobiliarios por cuenta propia".

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE ASTURIAS. Añade tu opinión sobre este empleador.

MERCADOS CENTRALES DE ABASTECIMIENTO DE ASTURIAS Preguntas frecuentes