Merck KGaA

Mollet del Vallès
Cuidado de la salud

Opiniones Merck KGaA

¿Trabajan muchas mujeres para la Merck KGaA?

¿Qué quieres saber sobre Merck KGaA?

¿Un mecánico que trabaja en Merck KGaA debe tener algún curso sobre automóviles o máquinas? ¿La empresa brinda capacitación adecuada para los mecánicos?

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

(eliminado por el administrador)

oriol

que tal la puntualidad en los pagos ?

Maru

hay paquete de beneficios?

Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-04-18

Que beneficios sociales hay en Mollet?

Murat

Creo que está empresa tiene muchos beneficios para sus empleados, tales como días saludables y vacaciones. También en cuanto a seguro de salud.

Ana

También me interesa el aspecto de los beneficios. Hay seguro de vida? seguro médico y dental ?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 264 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Nada de nafa

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Hola buen día! sinceramente me gustaría saber que ocurre en la Empresa Merck KGaA, alguien asistió a entrevista para puesto vacante? Alguien que tenga información, quisiera saber para ver si puedo aplicar.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2018-11-25

Bajo estas siglas se esconde la multinacional farmacéutica y química más antigua del mundo, con la primera producción de alcaloides a escala industrial allá por el año 1827. Aunque originariamente era alemana, por diversos avatares acabo en manos de inversores norteamericanos, nacionalidad a la que pertenece hoy en día. En España, cuenta con tres centros de producción y un millar de empleados: una planta biotecnológica en Tres Cantos (Madrid), otra de producción farmacéutica en Mollet del Vallès (Barcelona) y una planta de producción química en la misma localidad. Sus oficinas centrales se sitúan en Madrid. Personalmente me interesa el puesto de operario de planta química en una de las plantas de Barcelona y tengo entendido que hay buen ambiente y buena remuneración. ¿Algún detalle más que podáis aportar? ¿Alguna posibilidad de trabajar en el extranjero?

Bienvenidos. Nos gustaría preguntar sobre los detalles de trabajar en Merck KGaA. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Están bien los términos de cooperación? Muchas gracias por la pista.

Me pregunto si un Junior Controller assistant en Merck KGaA trabaja en una jornada partida. Gracias por las respuestas!

¿Estás preocupado de que Merck KGaA va a despedir empleados por la pandemia de COVID-19?

Merck KGaA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Quality Control-Microbiology Analyst ( flexibilidad horaria..., Senior IT Project Manager - Manufacturing Analytics, Técnico Junior de Validaciones Analíticas y Estabilidades

Merck KGaA busca un trabajador para el puesto Pharma Manufactuting Operator ( fines de semana y festivos ).... ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

En Merck KGaA se lleva a cabo una selección para el puesto Logistic Operator ( turnos rotativos de Mañana y Tarde de Lu.... ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Merck KGaA. Buscan un Automation Engineering.

Merck KGaA busca personas para el cargo de Operational Excellence Trainee.

Merck KGaA Preguntas frecuentes