Mercu 93

El Masnou

Opiniones Mercu 93

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mercu 93?

¿Qué quieres saber sobre Mercu 93?

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Mercu 93 dedicados a la elaboración de otros productos alimenticios. La empresa cuida de los empleados, tiene una oportunidad de crecimiento, una buena función de trabajo, buenos pagos y grandes horarios.( recomendable.) trabaje como operario de elaboración un pago genial mas todo muy correcto.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Elaboración de otros productos alimenticios. El trato de los compañeros fue muy bueno, ayudándome en todo momento en mi adaptación y aprendizaje ademas de tener una buena remuneración por el cargo de administrativo.

beerniii
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Un día en el trabajo sería concentrado en mi tarea y tratar de ser eficiente en Mercu 93 dedicada a elaboración de otros productos alimenticios . Aprendí un ser resolutivo y conocer como trabajar con mis compañeros para poder hacer un buen trabajo en equipo. La dirección debe marcarse claramente en donde debe dirigirse la empresa y el trabajo de cada uno de los miembros del equipo, trabaje en distribución ( buena paga)

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia?

Creemos que en España puede existir un mercado de trabajo sin secretos. Puedes contribuir a esto ahora mismo. Añade tu opinión sincera sobre la empresa Mercu 93 como empleador.

Mercu 93 Preguntas frecuentes