Opiniones Mercure Monte Igueldo

Jonatan

Mercure Monte Igueldo ( Hotel de 4 estrellas ).Empece de camarero y he sido capaz de obtener el máximo puesto dentro del hotel, todo muy bien entre compañeros y la gente que estaba conmigo recomiendo mucho !

¿Qué sabéis acerca de Mercure Monte Igueldo ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios. Y algunos están interesados por el empleo allí.

Deja una opinión sobre Mercure Monte Igueldo

Mercure Monte Igueldo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Maître Mercure Monte Igueldo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Mercure Monte Igueldo. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Mercure Monte Igueldo hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Las mayores desventajas de Mercure Monte Igueldo son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Se puede obtener bonos: No.

En la empresa Mercure Monte Igueldo se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros