Mercury Ceramica Sociedad Limitada

Carretera Viver-puerto Burriana (km 3,4), onda, 12200 , Castellon
CIF: B12354163 Teléfono: +34 64771449

Opiniones Mercury Ceramica Sociedad Limitada

En Mercury Ceramica Sociedad Limitada se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Mercury Ceramica Sociedad Limitada?

katia
Fecha del acontecimiento 2021-05-22

Mercury Ceramica es una empresa que ofrece servicios de asesoria mobiliaria en cuanto a azulejos y ceramicas en general, además que también las proveen como tal, por lo que requieren de personal nuevo, segun he leido en internet, para ser sus nuevos asesores y agentes de ventas; estan realizando entrevistas en sus oficinas centrales, buscando personas capacitadas en el area administrativa. Apuntate si te interesa!

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2021-03-19

Hay buen compañerismo? ,Te meten mucha cana los jefes? ,Está bien pagado ??

Arturo

¡Hola! Yo también estoy interesado en saber acerca de las condiciones de trabajo, especialmente, sobre las oportunidades de desarrollo. Creo que muchos estamos dando los primeros pasos en el ámbito laboral y este tipo de información puede resultarnos sumamente valiosa.

Akram
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Mercury Cerámica, es una compañía dedicada a la fabricación de pequeño formato tanto para pavimento como revestimiento. Según sus empleados obtienen múltiples beneficios al trabajar en una compañía como esta, como el tener un buen sueldo adecuado y decente para ellos, que les garantiza el poder cubrir sus necesidades y un buen ambiente laboral.

Szabina
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Una empresa en la que la función que ejercen los empleados es la fabricación de ladrillos, tejas y productos de tierras cocidas para la construcción. Este trabajo es genial, está muy bien ubicado, tiene acceso desde una línea de metro.

Akin
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

es una empresa que esta motivada a lograr grande cosas es realmente un placer y trabajar aqui es lo que se vive todos los días, con un personal muy motivado y una dirección clara, no hay dificulta que se nos interponga.

Añade el primer comentario sobre Mercury Ceramica Sociedad Limitada. Escribe qué clase de empleador es esta empresa y si merece la pena hacer carrera en ella. Comenta y cambia el mercado de trabajo. Tu entrada es importante.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia de SARS-CoV-2?

Mercury Ceramica Sociedad Limitada recientemente recluta para puestos de trabajo:

OPERARIO DE CLASIFICACION CERAMICA CON SURFACE, MAQUINISTA DE ESMALTACION, APLICACIONES Y KERAJET, TECNICO DE CONTRATIPO Y DESARROLLO CON PHOTOSHOP (SECTOR CERAMICO)

Mercury Ceramica Sociedad Limitada Preguntas frecuentes