Merino Ingenieros Ingenieria De Proyectos

Gijón
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Merino Ingenieros Ingenieria De Proyectos

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Merino Ingenieros Ingenieria De Proyectos?

¿Qué quieres saber sobre Merino Ingenieros Ingenieria De Proyectos?

john Echeverria
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Merino Ingenieros Ingenieria De Proyectos es una empresa en la que trabajo muy a gusto. Soy ingeniero y junto a mis colegas nos dedicamos a prestar servicios técnicos de ingeniería y arquitectura, ensayos y análisis técnicos por lo general. El empleo es excelente, apasionante y tenemos la oportunidad de ver realizados nuestros proyectos. El lugar de trabajo es agradable, el horario de trabajo es de jornada completa y el salario es ideal.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Merino Ingenieros Ingenieria De Proyectos. Los servicios tecnicos de ingenieria y arquitectura, ensayos y analisis tecnicos. Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Merino Ingenieros Ingenieria De Proyectos Sl. cuenta con 10 años de funcionamiento. Merino Ingenieros Ingenieria De Proyectos Sl. tiene su domicilio social registrado en Calle Aguado, 18 - PLT 5 IZ, GIJON, ASTURIAS. Enmarca su actividad CNAE principal como 7112 - Servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico. Merino Ingenieros Ingenieria De Proyectos Sl. aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Menor de 300 mil €. Esta empresa ha logrado generar demasiadas ganancias en los últimos años empezando en 2017 con una taza alta de ingresos, ya que anterior vez no había pasado, esto ha provocado que la empresa crezca exponencialmente y que decida abrir más sucursales para ampliar su mercado así que han contratado más personal, generando más trabajo cada día para que así crezca la economía en su país, ahora bien la empresa tiene un éxito ahora, pero se necesita de gente que quiera ser exitosa y que quiera realizar su trabajo bien con buenos valores, ya que sin ellos este trabajo no sería lo mismo a esto nos referimos con el buen ambiente laboral que tiene, pero esto no es un impedimento para no trabajar ahí, ya que cuentan con un buen salario y si tienes estudios como posgrados, la paga es más alta, que dicha empresa también maneja horarios flexibles.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Merino Ingenieros Ingenieria De Proyectos
Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso, es una empresa dedicada a los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnica.

Oscar
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Merino Ingenieros Ingenieria De Proyectos es una empresa dedicada a brindar servicios técnicos ingenieros y asesoramiento tanto para construcción, instalación como gestión. Es un excelente lugar para laborar si eres ingeniero industrial, civil o carreras afines.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Merino Ingenieros Ingenieria De Proyectos , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Merino Ingenieros Ingenieria De Proyectos Preguntas frecuentes