Merka sindo

CIF: B20165924 Teléfono: +34 943 13 32 13
Calificación 3.3/5

Opiniones Merka sindo

3.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Merka sindo?

¿Qué quieres saber sobre Merka sindo?

Kami
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

He sentido como mi vida ha dado un vuelco favorable desde que empecé a trabajar en ésta empresa en ésta empresa donde me han tratado muy bien y donde he el trabajo que ejecuto siempre tiene buenas apreciaciones.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Son trabajadores prácticos, cálidos y empáticos, con el que cuenta esta empresa. Tratan de cubrir las necesidades económicas que sus empleados tengan y ademas del ambiente de buena vibra que genera, ayuda a un mejor desempeño.

Brandon
Fecha del acontecimiento 2019-05-25

Merka Sindo es una compañia de de distribución de bebidas y alimentos. Fue fundada en 1988 en la población de Zarautz, y desde entonces distribuyen primeras marcas en una selección de vinos, ibéricos y delicatessen.

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Merka sindo. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

Merka sindo Preguntas frecuentes