merkapiso

Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.4/5

Opiniones merkapiso

4.4

¿Cuál es el CIF de merkapiso? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre merkapiso?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-02-01

Muy buena experiencia, personal muy profesional siempre dispuesto ayudar. Todo muy bien planificado.

Román

Hola! ¿En qué consistió tu experiencia? ¿Qué servicio te han brindado y como los has encontrado?

Enzo
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Son serios y muy profesionales. Sin duda volveré a contar con ellos cuando necesite vender o comprar.

Julen

Me alegra saber eso porque estoy buscando una inmobiliaria confiable, es que no he tenido buenas experiencias anteriormente con otras y estoy buscando referencias... podrías contarme más sobre como fue el proceso y cuánto demoró?

Vanessa
Fecha del acontecimiento 2022-08-24

Muy mala gestión, solo van al dinero rápido y te hacen perder muchísimo dinero

Fecha del acontecimiento 2023-07-03

Son los mejores vendedores de pisos aunque tengas problemas te lo resuelven

Fecha del acontecimiento 2022-12-04

Tiene un personal muy profesionales con un trato inmejorable, son un gran equipo, sobretodo Marí Carmen y Sandra y todo su equipo,

Thiago

El equipo que mencionas de que forma te ayudaron? pregunto porque quiero asesoramiento para la venta de mi piso, será que me pueden ayudar?

Gala
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Fantásticos y muy profesionales

axel
Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Merkapiso es una empresa de servicios inmobiliarios que se dedica a la compra, venta y alquiler de inmuebles en diferentes sucursales en España. Estuve indagando un poco y lo trabajadores contentos ya que aparte de laborar algunos por teletrabajo al mismo tiempo reciben capacitación para reforzar estrategias y crecer profesionalmente.

Edgar
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Las personas con las que trabajo son excelentes, nos ayudamos mutuamente y somos buenos amigos, lo que facilita el trabajo trabaje en administración.( pago bien).Entre compañeros la relación excelente y con los mandos también.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-04-15

merkapiso
Me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabamos en una empresa inmobiliaria, trabajo como asesora comercial y ha sido una buena experiencia, los salarios son altos.

compartir sus observaciones acerca del trabajo en merkapiso , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el trabajo allí.

merkapiso Preguntas frecuentes