Merlett Iberica 2016

Transporte y logística
Calificación 3.9/5

Opiniones Merlett Iberica 2016

3.9

¿El salario medio en Merlett Iberica 2016 depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Merlett Iberica 2016?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Empresa en la que se trabaja con total comodidad, el ambiente de trabajo es positivo, incentivan al personal para cada día ser mejor y dan oportunidades de ascenso, la paga es buena, el horario es flexible y no son exigentes a la hora de emplear personas, tienen 4 años de actividad y son responsables con el pago

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Siempre es bueno poder encontrar un lugar de trabajo donde se tome en cuenta al empleado. En Merlett Iberica 2016 yo me siento muy profesional y apreciada. El ambiente laboral es excelente. El horario es cómodo y flexible. La paga muy buena.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Esta es una empresa que tiene por especialidad la elaboración de mangueras en materiales plásticos resistentes y para diversos fines de uso desde hace más de 60 años, mejorando con el pasar del tiempo la calidad de sus productos y de sus materias primas. La relación jefes- empleados es muy buena y tienes oportunidad de crecimiento profesional.

mery
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Merlett Iberica 2016
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajamos en la fabricación de placas, hojas, tubos y perfiles de plástico

Rafa
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Esta empresa lleva más de 60 años en el mercado, por lo que tienen una amplia experiencia mercantil y sobre mangueras. Yo trabajé mucho tiempo con ellos, y la paga era bastante buena. Recomiendo ampliamente enviar tu CV, ya que esta empresa te permite crecer.

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre las condiciones en Merlett Iberica 2016 hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Merlett Iberica 2016 Preguntas frecuentes