Calificación 3.6/5
Pola de Siero
Calificación 3.6/5

Opiniones Mermeladas Y Confituras De Asturias

3.6

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Mermeladas Y Confituras De Asturias?

¿Qué quieres saber sobre Mermeladas Y Confituras De Asturias?

Mamen
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Mermeladas Y Confituras De Asturias
buen ambiente de trabajo, mucho compañerismo, trabajo estable, soy parte de la empresa hace tres años y estoy encantada de mi empleo, trabajo en la fabricación y comercialización de jugos y conservas vegetales, así como elaboración, soy operaria y me siento muy a gusto.

Leire
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Mermeladas Y Confituras De Asturias
Gran aportación a mi experiencia laboral como personal, mejorando mis aptitudes ante el cliente y dejando espacio a mi vida privada, trbajo como depdienta en el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Mermeladas Y Confituras De Asturias
Comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco. Buen ambiente de trabajo, se ha trabajado mucho pero ha valido la pena el reconocimiento, he aprendido a lo largo de mis casi 2 años en la empresa trabaje como comercial en donde la ganancia es buena.

isa
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

A quien no le gusta los dulces y las mermeladas de diferentes sabores son muy sabrosas y geniales. Yo de pequeña las comía con todo lo que quisiera y me enamoré. Ahora trabajo con ellos y siento que estoy como en una película super divertida. Me gusta todo. Los invito a que se nos unan.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Hola en Mermeladas y confituras de asturias todos los que te rodean tienen una gran vibra y lo que aprendí es cómo identificar si alguien necesita ayuda o simplemente está un poco desorientado ademas de los tipos de mermeladas y productos los cuales son muy buenos por lo demás.La paga esta bien.

¿Alguno de los empleados de Mermeladas Y Confituras De Asturias todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Mermeladas Y Confituras De Asturias ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas noticias acerca del trabajo. ¡Contadnos lo que sabéis!

Mermeladas Y Confituras De Asturias Preguntas frecuentes