Mervisat

Calificación 4.3/5
Polígono Industrial Camposol, Fase I, Nave 6, 30006-Puente Tocinos (Murcia)
Calificación 4.3/5

Opiniones Mervisat

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Mervisat?

¿Qué quieres saber sobre Mervisat?

¿Mervisat capacita a los nuevos empleados?

¿Qué puedes decir sobre Mervisat? Es difícil ganarse la vida aqui?

27476678G

Buenos profesionales en el trato y mejores en el trabajo

egoitz

Como tiene que ser, es verdad que son muy eficientes y lo resuelven todo muy rápido?

27476678g
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Para mi son profesionales y quede muy contenta ; me repararon el aire muy rápido

Sixtito

Si ya había leído buenos comentarios de Mervisat, es verdad que tienen buenos precios en sus reparaciones?

sandra

¿Qué marca de aire acondicionado es? Busco técnicos que se especializan en Panasonic-

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Mervisat como servicio técnico oficial de Midea son rápidos y profesionales ,me repararon el aire y quede muy contenta

Buena atención personal mejor servicio rápidos en responder y los trabajos inmejorables y buenos precios . calidad en todos sus servicios

ibrahim

Hola, puedes decir cuánto pago más o menos por la reparación del aire acondicionado? Gracias!

Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Llame a Mervisat y me repararon el aire , son rápidos y profesionales , vino con anterioridad un técnico autónomo y me dijo que no tenía reparación

Andreafonsa

Muy bueno, hay que hacer que el cliente se sienta satisfecho con el trabajo. La empresa tiene varios tecnicos?

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Mi amigo Luis labora en Mervisat, me cuenta que para ir a su trabajo no va en su coche prefiere usar el transporte colectivo porque tiene dos formas de hacerlo, en Autobús toma el 31 y si va en Tren toma el C2, la dirección es; Polígono Industrial Camposol Fase 1, Nave 6, 30006-Puente Tocinos (Murcia).

Nina
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Mervisat, empresa con más de 3 décadas de trayectoria en el sector de climatización, ofrece oportunidades de crecimiento, pues su lema en mantener al equipo actualizado para brindar la mejor calidad y servicio tanto al instalar como al mantener el equipamiento que se instala, de acuerdo a la información que he logrado recabar ¿alguien que pueda corroborarla? Gracias de antemano y saludos.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

MERVISAT es una empresa instaladora de sistemas de climatización, autorizada por el Ministerio de Industria, con experiencia de 18 años de presencia en el sector, localizada en Murcia ( España).
Estoy interesada en empleo de telefonista en esta empresa, alguien me puede informar si ¿es necesario hablar el catalán para acceder a un puesto de telefonista allí?
Quien conozca esta empresa o sus empleadores y pueda aportar datos sobre la misma que sean de utilidad , serán bienvenidos! Muchas gracias.

Los objetivos de la empresa también influyen en la satisfacción laboral de los empleados. ¿Crees que Mervisat ha fijado metas realistas y justas en Murcia para obtener la satisfacción laboral de sus empleados?

Mervisat ha sido reconocida por su excelente atención al cliente y trato hacia sus empleados. ¿Has tenido alguna interacción destacable con tu equipo de atención al cliente o has experimentado su cultura empresarial positiva de alguna manera?

Mervisat Preguntas frecuentes