Mes net

Calificación 2.6/5
Calle Jerez, 70, Terrassa, 08226 , Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 2.6/5

Opiniones Mes net

2.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mes net?

¿Qué quieres saber sobre Mes net?

Beñat - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

¡Hola! Mes net está buscando un/a Auxiliar Administrativo/a con al menos 2 años de experiencia y titulación. La persona debe residir en Terrassa y se ofrece un horario de lunes a viernes a concretar en la entrevista.
¿Alguien sabe si el salario es competitivo en esta posición? ¿Hay oportunidades de crecimiento dentro de la empresa?

Malpagadores
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

Son unos (eliminado por el administrador) No cuidan a los trabajadores y no pagan las horas. Inspeccion laboral ya!!!

Cristina - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Mesnet es una empresa que segun lo que encontré en internet, ofrece servicios de conserjería y limpieza, encontré también que se encuentran en la calle de Jerez, que es una muy central, no tiene pérdida para llegar a Mesnet en cualquier medio de transporte

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 217 visitantes únicos

Debora
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

Como es la empresa

MAYA

a mi tambien me interesa como funciona todo alli. alguien me puede ayudar?

Noé - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Me han comentado acerca de "Mes net" una empresa con una dilatada experiencia ofreciendo servicios de limpiezas para centros comerciales, supermercados, industrias, zonas residenciales, comunidades de propietarios. Me he topado que sus empleados tienen la función y responsabilidad de realizar una limpieza integral, recuperación, tratamiento de suelos y además control de plagas.

asier - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Trabajando en una compañía de servicios de limpieza y mantenimiento, tuve un accidente laborando y no me cubrieron los gastos por seguridad social. Hubo incumplimiento de las condiciones laborales. Navegando en internet, encontré esta empresa de servicios de limpieza y mantenimiento.¿ Alguien podría comentar si hay oportunidades para temporales?

edward - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

Esta empresa de servicios de mantenimiento, con su trayectoria de más de diez años se especializa en limpiezas para empresas y recuperación de suelos de mármol. Según dicen, pagan sus salarios de manera muy justa y reconocen el esfuerzo de su personal. Ofrecen seguridad laboral con beneficios sociales.

Jaime - Sucursal Valencia
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Elevado precio respecto al servicio que se presta.

Anandi - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

¿Emplean a gente sin experiencia ni formación?

Rv
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Buen lugar de trabajo

Virginia - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

MES NET, S.L, con 30 años de trayectoria en el sector, prestando servicios integrales de mantenimiento y limpieza, donde se dispone de un personal dispuesto a brindar la mejor calidad a la clientela que contrata los diversos servicios ofertados. Entre los compañeros, se promueve un clima laboral agradable para el mejor desempeño de las tareas, pensando siempre en la optimización de los recursos empleados. De acuerdo a las actividades desarrolladas, se devenga un sueldo y bonificaciones estimulantes y gratificantes.

Candela - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Con responsabilidad puedo recomendar como lugar de trabajo esta empresa, los jefes tratan al personal como corresponde y hasta proporcionan métodos para que mejoremos nuestro rendimiento y saben pagar lo que es debido por lo que aportamos en cada jornada.

Pepus - Sucursal Terrassa
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Asesoramiento para Mes net:
No busquis trabajo allí. Pagan muy poco, te prometen 40 horas/semana, y luego acabas haciendo 8

Molesta a Mes net:
Las falsas promesas, que luego son mentiras

Las virtudes del equipo de Mes net son:
Bien por las trabajadoras. Cero para los responsables

En el mundo laboral moderno, mantener el equilibrio entre vida personal y laboral es esencial. ¿Logras este equilibrio en Mes net o sientes que el trabajo invade tu vida personal?

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Mes net ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

Hay una nueva oferta de trabajo en Mes net. Buscan un Operario/A De Limpieza Para Terrassa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Mes net. Buscan un Operario/a De Limpieza Para Terrassa.

Mes net Preguntas frecuentes