Mesat

Getafe

Opiniones Mesat

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mesat?

¿Qué quieres saber sobre Mesat?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Buenas tardes. Tengo entendido que la empresa Mesat S.L. se especializa en la instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas variadas, y como tengo experiencia laboral en el área estoy pensando en postularme para ser parte de su equipo. Si alguien me puede facilitar información sobre las condiciones mínimas de sus trabajadores de verdad le agradezco.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Mesat
buen ambiente tanto laboral como con los compañeros, es una empresa con gente muy maja y profesional, trabajamos en las instalaciones eléctricas de alta y baja tensión, soy electricista y me he desarrollado mucho en la empresa.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

MESAT SL es una empresa especialista en el mantenimiento de instalaciones eléctricas de Alta Tensión y baja tensión y en la gestión de Centros de Transformación. estoy en las oficinas de atención al cliente es un trabajo agradable, y recibo un salario acorde con mis tareas, no tengo queja.

Da el primer paso para crear un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Añade tu opinión sobre Mesat y sobre qué clase de empleador es.

¿Tienen miedo los empleados en Mesat que el virus pueda ser usado como arma?

Mesat Preguntas frecuentes