Mesatrans

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Mesatrans

3.4

¿Hay buen acceso a Mesatrans en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Mesatrans?

Stefan
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2021-07-16

Muy buena empresa y muy buenos camiones

Fecha del acontecimiento 2023-03-10

Unos dueños que (eliminado por el administrador) a sus trabajadores una empresa instalada continuamente en la ilegalidad 2 meses trabaje allí no me hizo falta más para ver lo malas personas que son

Ștefan Iancu
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Los Mejores

Trahern

Y por qué son los mejores? necesito leer argumentos solidos para así darle credibilidad a lo que dices...

Stefan Iancu
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Buena empresa y Andresillo un gran hombre

Buena empresa y Andresillo un gran hombre

Buena empresa

Del Solar

¿Entonces es cierto que esta es una de las mejores empresas de transporte del lugar?¿sus servicios son económicos?

Kerman
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Quiero saber referente al clima laboral dentro de la empresa. Gracias

melbern
Fecha del acontecimiento 2020-10-19

Estoy pensando si merece la pena aplicar al puesto vacante, Recomendáis?

Los estudiantes que buscan empleo temporal encuentran numerosas opciones laborales durante los meses de verano. ¿Cómo afecta el aumento de la contratación estival en Mesatrans a la carga de trabajo y la productividad del equipo?

Meritxell

En una escala del 1 al 5, califico al jefe de esta empresa con 10. El ritmo de trabajo en Mesatrans es: Regular. ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Mesatrans. ¿Equipo de Mesatrans? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que Sí, pero no estoy seguro. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Mesatrans son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Mesatrans? Para mí ¡10 puntos!

¿Trabajas en la empresa Mesatrans? Escribe a otros usuarios cómo tuvo lugar la contratación y qué condiciones de empleo te propusieron. Tu opinión puede ayudar a muchas personas.

Mesatrans Preguntas frecuentes