Opiniones Mesón De Nozana Pola de Siero

La empresa fue calificada 9 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:33:10 con un promedio de 5 estrellas
Maru

En Mesón De Nozana, haber formado parte en esta empresa, logre la experiencia que he logrado desarrollar cada vez mas. obtener así otros beneficios laborales y escalar otros cargos dentro de la empresa, donde podrás disfrutar también de instalaciones laborales muy cómodas y de un excelente equipo de trabajo..

Maru

En Mesón De Nozana. Mi aprendizaje y la practica me han llevado a desarrollar mas experiencia laboral y conocer mas acerca de restaurantes y cocina, logrando también de obtener muy buenos beneficios salariales.

Martín

Mesón De Nozana
Restaurantes y puestos de comidas. Buen ambiente de trabajo y mucho compañerismo con el personal y gran trato con los jefes de equipo. Un dia en el restaurante es bonito,porque hay compañerismo y se trabaja muy bien.En esa empresa he aprendido a saber defenderme cara al publico,la parte mas difícil del trabajo es cuando hay muchos clientes.

Emmanuel

En Mesón De Nozana se respira un ambiente laboral tranquilo, ofrecen un sueldo bastante estable. Forme parte de este equipo de trabajo y me complace decir que tuve buena relación tanto con mis compañeros como con los jefes. Los recomiendo

Vero

Muy buen ambienteen v, respeto y educación, tanto trabajo como trabajador, bien remunerado y tuve la suerte de tener un buen horario y grandes guías los cuales me enseñaron mucho, os la recomiendo, mi cargo es de camarera buen pagado.

Lluís

Me encantó trabajar en Mesón De Nozana. La gerencia y el equipo fueron alentadores y solidarios. Me encantó la unidad de los trabajadores, y fue un gran ambiente al que forme parte, os lo recomiendo ( pagos bien)

¿Está pasando algo en Mesón De Nozana? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos informaciones nuevas .