Mesón De Nozana

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Mesón De Nozana

4.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Mesón De Nozana?

¿Qué quieres saber sobre Mesón De Nozana?

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Mesón De Nozana, haber formado parte en esta empresa, logre la experiencia que he logrado desarrollar cada vez mas. obtener así otros beneficios laborales y escalar otros cargos dentro de la empresa, donde podrás disfrutar también de instalaciones laborales muy cómodas y de un excelente equipo de trabajo..

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En Mesón De Nozana. Mi aprendizaje y la practica me han llevado a desarrollar mas experiencia laboral y conocer mas acerca de restaurantes y cocina, logrando también de obtener muy buenos beneficios salariales.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Mesón De Nozana
Restaurantes y puestos de comidas. Buen ambiente de trabajo y mucho compañerismo con el personal y gran trato con los jefes de equipo. Un dia en el restaurante es bonito,porque hay compañerismo y se trabaja muy bien.En esa empresa he aprendido a saber defenderme cara al publico,la parte mas difícil del trabajo es cuando hay muchos clientes.

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

En Mesón De Nozana se respira un ambiente laboral tranquilo, ofrecen un sueldo bastante estable. Forme parte de este equipo de trabajo y me complace decir que tuve buena relación tanto con mis compañeros como con los jefes. Los recomiendo

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Muy buen ambienteen v, respeto y educación, tanto trabajo como trabajador, bien remunerado y tuve la suerte de tener un buen horario y grandes guías los cuales me enseñaron mucho, os la recomiendo, mi cargo es de camarera buen pagado.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Me encantó trabajar en Mesón De Nozana. La gerencia y el equipo fueron alentadores y solidarios. Me encantó la unidad de los trabajadores, y fue un gran ambiente al que forme parte, os lo recomiendo ( pagos bien)

¿Será que en Mesón De Nozana las oportunidades de empleo, son solo para personal profesional titulado?

Saludos, ¿podrían aconsejarme un poco acerca de los servicios que ofrece la empresa Mesón De Nozana? He podido ver que tienen un 4 de opinión acerca de la misma.

¿Alguien en este foro ha pasado por el proceso de selección de Mesón de Nozana en Pola de Siero y puede dar algunos consejos? No sé qué preguntas podrían hacer sobre gastronomía

¿Tienen miedo los empleados en Mesón De Nozana que el virus pueda ser usado como arma?

¿Está pasando algo en Mesón De Nozana? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo? Esperamos informaciones nuevas .

Mesón De Nozana Preguntas frecuentes