Meson El Forno

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.4/5

Opiniones Meson El Forno

4.4

¿Paga Meson El Forno más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Meson El Forno?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2019-05-27

Mesón El Forno es una casa de comidas rica en tradición. Sus instalaciones se renuevan año tras año. Esto ha hecho que se conviertan en un referente en la actual gastronomía de Siero y del Principado de Asturias, vigilan mucho la calidad de los productos para los más selectos paladares. Es un lugar muy productivo para trabajar, me desempeñe como anfitriona durante dos años. Mis funciones consistían en realizar apertura del restaurant y estar lista para recibir a los clientes. Requiere que seas flexible y camines rápido en tacones. Lo más difícil del trabajo era cuando muchas personas esperaban por una mesa con el restaurant lleno. Me gusto mi trabajo porque me encanta hablar con la gente y eso es divertido para mí.

¿Puede un ayudante de cocina con conocimientos avanzados en su profesión y experiencia laboral, trabajar en Meson El Forno?

¿Qué novedades en cuanto a salario para cocinero hay en Meson El Forno?

¿aceptan curriculums de peronas con discapacidades para postularse como ayudante de cocina?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Meson El Forno . ¿Alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Hay una nueva oferta de trabajo en Meson El Forno. Buscan un Cocinero.

Meson El Forno Preguntas frecuentes