Mesos Gestion Y Servicios

Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con Mesos Gestion Y Servicios no está verificada
Avenida de la Industria nº 18, Parque Logístico Prologis - Edificio de Administración, 28823 Coslada, Madrid
Calificación 2.5/5
La experiencia del usuario con Mesos Gestion Y Servicios no está verificada

Opiniones Mesos Gestion Y Servicios

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Mesos Gestion Y Servicios.

2.5
Número de visitas al perfil: 3265

¿Piensas que el sueldo que percibes en Mesos Gestion Y Servicios es adecuado para la compra de una vivienda?

Pgd
Fecha del acontecimiento 2024-04-29

3 semanas llebo para que me cambien una vitroceramica 3 semanas sin poder cocinar y sigo esperando... Es una verguenza de empresa, no tienen palabra de lo que dicen y el servicio penoso

Mar
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Estuve trabajando 2 meses y medio, de un contrato de 3 meses. Esos 15 días me dijeron que me los daban de vacaciones y de asuntos propios... Me dio igual. estaba deseando que me echaran. No me dijeron en la carta de despido el motivo, simplemente que me rescindían el contrato. Pasé el periodo de prueba de 1 mes. Al principio todo bien, yo hacía mi trabajo y estaba bien. El problema vino cuando llegaban reclamaciones de los asegurados, de los que vive esta empresa pero parece no darse cuenta. Se cerraban expedientes de mala manera sin solucionar el problema al asegurado. Cuando le decía a la supervisora lo ocurrido, me decía que si otra supervisora cerraba un expediente sus motivos tendría..., que mis compañeras no gestionaban mal, que gestionaban diferentes. He visto cagadas de órdago. Gente inepta y pasota como en ningún sitio. Me echaron por hacer bien mi trabajo y dar buen servicio al asegurado. Porque, eso sí, me decían que no hablara mal de mis compañeras, pero ellas seguían haciéndolo todo de p... pena. Cuando les decía que, por favor, no siguieran haciéndolo así, se iban a la "seño" de la supervisora como si estuviera en el colegio. Yo sólo decía que, si mis compañeras gestionaban bien, cómo es que tenía al tfno al perito (¡el perito! ni más ni menos) de la cía al tfno reclamando que se abrió un parte hace 15 días y nadie había contactado ni con el asegurado ni con la cía de seguros. El expediente lo habían cerrado sin dar ninguna explicación. Cuando pregunté a la persona que lo había cerrado el motivo se pone chula diciendo que si ella era supervisora de tal y pascual... (¡como si eres la dueña de la empresa! te tendré que preguntar), para desviar que la ha cagado hasta el fondo, y que no se atendió al siniestro porque le pillaba muy lejos al técnico... ¿y por qué no se envió a otro?, ¿o por lo menos se informó a la cía de seguros o al asegurado?. Me hicieron un mobbing bestial. La gente dejó de hablarme, me evitaban como a una apestada. Al final, como yo no me iba, me acusaron de haber tratado mal a un asegurado cuando era totalmente falso. Por más que pedí la grabación de esa llamada, no apareció nunca ¡qué casualidad! Hay una tal Almudena que es una gorda amargada barriobajera que me hizo la vida imposible, y una tal Noelia que me gritaba como una loca verdadera loca histérica. A los que queráis entrar a trabajar en esta empresa de m.... sed unos auténticos incompetentes si queréis durar. Y a los pobres asegurados, si os enteráis de que esta empresucha os va a hacer la reparación de vuestros electrodomésticos, ¡huid como del demonio! Sobre todo con las teles, que las mandan por transportista a Jaén, y llegan peor de como se fueron; destrozadas por el transporte.

Por que si

Yo como clienta de esta empresa, puedo corroborar que tanto la empresa, como los trabajadores son unos incompetentes. LLevo 7 meses esperando que me arreglen la caldera, sin agua caliente ni calefacción. El paso del tiempo ha hecho que la caldera vaya a peor, fallan piezas que no fallaban, pierde agua, etc. Obviamente voy a poner una reclamación al consumidor pidiendo responsabilidades.

SIGRAM CAIDO
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

He leído muchos comentarios, pero ninguno especifica el problema de esta empresucha, los supervisores y mandos medios. Hay de todo: una choni gitana con unas uñas que Dan repelús, una con gafas rubia que se ríe como un cerdo, luego esta @lmu que es la única que merece la pena, un maric@n de las malas que se piensa que por viajar mucho y hablar bajito es mejor que tú, Hay una obesa mórbida que se llama como la reina que es una escori@ de la peor calidad, lo peor que te puedas echar a la cara, te vende a tus espaldas y luego no tiene los huev@s de decírtelo a la cara. Aparte claro de los gritos y malas formas que tiene con todo el mundo, Dan ganas de meterle los dientes para dentro de una hosti@ cada vez que abre la boca. Por último tenemos a una nueva obesa, que tiene que tener la lengua seca de tanto lamerle el (eliminado por el administrador) a la reina y a la jefa, cuando ha sido la primera que las ha puesto de hijas de pt@ para arriba. Da pena como una empresa que podría ir bien esta dirigida por esta (eliminado por el administrador) de incompetentes, ni loca volvería a un sitio asi

Mar

Menos mal que alguien tiene hev@s de dar la cara con nombre y apellido. Pero, una cosa Álvaro, por qué será que tanta gente, trabajadores, ex-trabajadores, clientes y ex-clientes, hablan tan mal de esta empresa? Qué cosas!, no? Curioso.

por conocimiento

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 3265 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-04-29
Resumen

Los empleados señalan problemas como falta de respeto, mal ambiente laboral, decisiones de gestión cuestionables y falta de preocupación por el bienestar de los trabajadores en Mesos Gestion Y Servicios. Además, se mencionan casos de maltrato, discriminación y dificultades para tomar vacaciones. ¿Alguien puede dar más detalles sobre las situaciones específicas mencionadas en las reseñas o compartir experiencias positivas que contrarresten estos aspectos negativos?

TRAB
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-01

Peor empresa en que trabajé, anuncian un empleo de siniestros, recepción de llamadas, contrato indefinido..pero te ponen en emisión de llamadas para concretar citas..y antes de que termine el mes de prueba te dicen que no lo has superado ya que hasta un niñ@ de 12 años puede hacer este trabajo.. coordinación sin nivel, rrhh con muchos puntos de interrogación. Cero formación. Cada par de semanas echan a un grupo de empleados y contratan otro nuevo. Aconsejo a los trabajadores que buscan estabilidad no acercarse a esta empresa.

koldomi
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

muy mal servicio tuve una averia en la caldera de calefaccion y el tecnico que me atendio me dijo que era la valvula de tres guias
que costaria sustituirla 400 euros ,le dije la cambiaria, fue cambiada y costo 290 euros aproximadamente.asi que la colocaron ,pero al cabo de tres meses mas o menos la caldera tubo la misma averia total que volvi a llamar a esta empresa y me enviaron a otro operario que sin decirle lo que su compañero habia cambiado me comunico que era la misma pieza asi que le comunique que esa pieza la habian puesto nueva total que estubo enredando con un destonillador y la puso a funcionar, pasaron unas pocas semanas y volvio a fallar enviando a otro operario y asi sucesivamente pasaron por mi domicilio otros tres operarios diferntes ,y estando en garantia la pieza no quisieron cambiarla ,coincidiendo todos en que fallaba la valvula de tres guias y cuando marchaban todos comentaban que estaba solucionada la averia ,al final llego otro oparario nuevo y este fue mas drastico dijo que era la bomba lo que estaba mal y que costaba unos 500 euros, que lo mejor es que pusiese una caldera que ellos ponian ,al final decidi poner otracaldera pero no de esta empresa ya que me senti (eliminado por el administrador) por esta empresa.

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Tuve contratada la asistencia técnica para la calefacción de mi hogar con Mesos desde el día 13/02/2022 hasta el día 15/11/2023, no existiendo problema alguno hasta que solicité su asistencia técnica por una avería en mi caldera el viernes día 10/11/2023. Pese a que les dije que la avería parecía grave ya que subía la presión al máximo y perdía agua, me comunicaron que era viernes y hasta el lunes no podrían asistir.
Llamé el lunes y me comunicaron que el técnico vendría entre las 13:30 y 17:30 horas. Pasó la hora y volví a llamar, manifestando la interlocutora que no sabían porque no había acudido el técnico, pero que al día siguiente vendrían lo antes que pudieran. Volvimos a esperar el día siguiete durante todo el día sin que nadie apareciera ni se pusieran en contacto con nosotros. Volvimos a llamar el día 15 para ver que había pasado y nos contestaron que no lo sabían, que el servicio estaba avisado e ignoraban la causa de la no asistencia y que volvería a solicitar el servicio y que ya se podrían en contacto con nosotros.
Dado que llevábamos 5 días sin agua caliente y la presión estaba altísima, optamos por anular el mantenimiento de servicio técnico con esta empresa por su falta de coordinación y asistencia.
Ese mismo día llamamos a un técnico que acudió ese mismo día, subsanando el problema de manera momentánea, por lo menos para poder usar el agua caliente, claro está cobrándonos por el desplazamiento y asistencia.
En definitiva: He estado pagando un servicio que cuando verdaderamente me hacía falta me ignoraron totalmente. He estado 5 días sin agua caliente, y menos mal que todavía no se usa la calefacción.
Bajo mi punto de vista y habiendo visualizado otros escritos parecidos a mi casa, esta empresa se basa en el (eliminado por el administrador) para cobrar a sus clientes ya que te ignoran cuando verdaderamente la necesitas.
Una sugerencia que me atrevo a dar es que antes de contratar un servicio técnico nos enteremos primero su calidad como tal.

El hundimiento
Fecha del acontecimiento 2023-10-09

A que espera homeserve en tomar decisiones? Las compañías están dejando de pasar encargos porque no estamos informándoles de los que están abiertos cuando tenemos casi 700 informes sin hacer y más de 200 cierres sin facturar. Los encargos no los dejamos hechos al dia pero seguimos mirando hacia otro lado, según Eva todo es culpa nuestra, porque somos unos vagos, pero que quiere si pasa de nosotros y solo nos tira la mier encima? Por mucho que la reúnen no toman decisiones, no se dan cuenta que el problema es ella. Va diciendo que la han subido el sueldo y a nosotros nos pagan 100 euros de incentivos. La hacen más grande de lo que se piensa ella, también va diciendo que a su amigo le han subido el sueldo y el riendola las gracias, hasta el día que te deje de lado, Adolfo. Cada vez que la llaman la atención con llorar tiene suficiente y la creen. Nos gustaría que nos preguntaran directamente a nosotros como son las cosas en daño eléctrico que es donde está el problema de mesos, pero el problema es ella. Solo la cree su amigo y la de gafas que se ríe como un cerdo, cuando ella no sabe que ha estado de vacaciones y la ha criticado por cómo gestiona su plataforma. Ahora se acerca al del filete en la cabeza, Luis, que cree que como tiene más contacto con homeserve la va a engrandecer. Espero que Homeserve vea esto y se de cuenta de la mier que tiene en la empresa.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Existe poca planeación del trabajo que realizan con los equipos de trabajo. Casi nunca se reunen con personas del equipo para organizar el trabajo. No se caracterizan por ser puntuales y cumplidos en sus compromisos con clientes internos y externos. Pocas veces evalúan los resultados de su trabajo y el de su equipo.

Caos
Fecha del acontecimiento 2023-09-24

Caos absoluto, piden este fin de semana en daño eléctrico hacer horas… pero no a todos, solo a quien a Eva la interesa, es decir a quien las sigue el juego que es la plataforma de Noelia. Qué pena, para lo que hemos quedado, con los buenos tienpos que hemos vivido. Está bola de trabajo es imposible, no sé cómo todavía nos siguen pagando avisos las compañías, los responsables de hs mirando a otro lado, al igual que rrhh, que por más quejas que hay de este ser que es la responsable de daño eléctrico ahí sigue, machacándonos mentalmente, tanto a tramitación como a supervisión, si no que se lo pregunten a Almudena que la está haciendo la vida imposible. No se dan cuentan de a quien tienen al frente de daño eléctrico? Sabemos que Eva está todo el día llorando pero no pensaba que se la daba tan bien el llorar. Vergüenza. Menos mal que poco a poco la gente va encontrando trabajo y se va yendo. Aquí no creo que nos quedemos muchos.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

Da mucha vergüenza ajena ver los continuos paseos de algunos trabajadores de esta empresa. Una tomadura de pelo.
A unos les permiten tanto y a otros tan poco. Todo va según como t llames y el amiguismo que haya.
Es un nido de malas personas.

(eliminado por el administrador)
. (eliminado por el administrador)

Insostenible
Fecha del acontecimiento 2023-08-09

Lo de daño electrico es lo peor que hay. Solo mueven a la gente de plataformas, nos tienen intentando bajar el volumen que hay mientiendo a las compañias, mientiendo tanto a ellas como a los asegurados, y todo esto viene de Eva que es la que maneja el cotarro a sus anchas, las supervisoras ( las que quedan, porque dos ya se fueron y fue una pena porque valian mucho ) lamiendo el (eliminado por el administrador) a eva, sobre todo la de gafas que con la cara de buena y la risa esa que tiene (eliminado por el administrador) a todos. es desastroso, la gente esta cansada, desmotivada pero no podemos recurrir a nadie, nadie nos escucha ni nos valoran, somos (eliminado por el administrador) ante ellos y homerserve mirando a otro lado, como eva solo se dedica a llorar en las reuniones que tienen se conoce que la dan pena, pero es mas mala que nada, mala persona, mala compañera y si puede hundirnos nos hunde mas

Querazon.
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

La de gafas es noelia, la que siempre ha ido detrás de sus compañeras sin hacer ruido pero luego se la clavaba por la espalda, esas dos compañeras se fueron sin saberlo pero ya lo digo yo por aquí. Lo de Eva es caso a parte, mala persona que la da igual a quien pisar o humillar con tal de quedar bien frente a sus nuevas responsables, nunca ha mirado por nosotros, al revés, intenta ponernos en contra a todos, el comentario que hay de que ahora es amiga de tania es verdad, cuando la ha puesto a parir, de ridícula, de gorda y de todo. Ahora también se está acercando y poniendo buena cara a Carlos el responsable de redes, que va de tontito pero de tonto no tiene un pelo, ese solo observa los pasos que da la gente y se dedica al marujeo, porque de su trabajo no tiene ni idea. Ese es uno de los infiltrados. Y Adolfo? Ese es el que calcula todo y la dice a su amiga como tiene que hacer las cosas y actuar, a ella no la da pero él si, frío y malo, hasta a sus amigas las ha puesto verde incluidas las dos que se fueron que en el office se escuchaba todo, bordes, estupidas, que nadie las quería, que no tenían formas, que no valían para ser supervisoras, de todo pero luego se iba con ellas a tomar cervezas y las ponía buena cara. Lo que hay en esta empresa es mala gente que piensan que pueden hacer de todo con la gente, estamos todos buscando trabajo, ojalá y se queden solos y terminen de hundir la empresa.

martamh84
Fecha del acontecimiento 2023-08-21

Pongo una estrella porque no me impide quitarla.Son unos estafadores.Te cobran y luego desaparecen .Les llaman y te torean y luego no vuelven a venir.te dicen que te hacem un diagnostico y no te dan informe sobre el trabajo realizado apesar que te cobran el servicio .
(eliminado por el administrador) y sinverguenzas.

Bastadeinjusticias
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

Las cosas no mejoran en esta empresa,nos pensábamos que cuando entrase hs iba a cambiar el asunto pero que equivocados estamos.
Nadie se para a mirar la cantidad de bajas que hay por ansiedad y depresión ? Cada día va en aumento y los superiores miran para el otro lado, carga de trabajo inhumana y con muy mal ambiente laboral. Los jefes totalmente inaccesibles ,nunca tienen tiempo para charlas con los tramitadores.
La solución que están dando desde la empresa es que los empleados se cojan bajas si no se está contento o reducciones de jornada. El comité vela por y para la empresa y para sus beneficios, en ningún caso para el trabajador.
Si una mujer pide conciliación la respuesta es que se coja una excedencia o una reducción.
No hay palabras para describir todo lo que está pasando,parece un campo de concentración. La gente va desmotivada al puesto, frustrada y de mal humor

C98
Fecha del acontecimiento 2023-06-07

Yo trabajo en Daño Eléctrico y todo lo que se dice es verdad, es una pena ver cómo la responsable pasa de nosotros pero también es muy triste ver cómo también pasa de las supervisoras, antes se las veía que eran un equipo, ahora poco las mira a la cara, pero también hay que decir que las supervisoras ahora son mucho más cercanas con nosotros, no hay mal que por bien no venga. Somos con las únicas que podemos contar pero hay veces que ellas tampoco tienen decisión y aún que no les parezca moralmente justo tienen que acatar órdenes. Debería de haber más presencia de Homeserve y empezar a auditar a los responsables y los datos falsos que dan.

Pesijure
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Nadie se preocupa por los empleados.
Nido de víboras

winicris
Fecha del acontecimiento 2023-05-18

En mi caso tienen que intalar una cocina a gas en casa de mis padres desde hace una semana. Pedí el presupuesto por mail porque no quiero problemas. Me lo mandan sin espercificar casi nada. Llamo y pido que me aseguren que entra todo. Me dicen que si. Llega el técnico a casa con un hoja de trabajo para instalar algo que no tenia nada que ver con la cocina de gas. En fin, muy amable el pobre llama a la central y lo aclara. Todo està incluido pero le falta una pieza, incluida ya en el prespuesto y que mañana pasaria a instalarlo todo. A la hora llamo y pregunto que a qué hora pasarán y me dicen de malas maneras que el precio sube casi el doble y que lo tienen pendiente de aceptación. Esto ha sido esta mañana. Les he explicado 22 veces lo mismo a distintas personas que se ponen al telefono y nadie tiene idea de nada. En fin, les he pedido que anulen todo y que NO QUIERO SABER NADA MAS DE ELLOS. HomeService es quien nos los ha mandado, pondré una queja por escrito a HomeService para que no lo utilicen más si quieren quedar bien con sus clientes. Una VERGÜENZA

Hastalaspelotasymasalla
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

Todo lo que se diga de esta empresa es poco. Parece que es una película de terror pero no,es el día a día.
Todo queda entre los mismos supervisores que son puestos a dedo y en sus familiares que también están metidos en cargos porque si, sin ningún mérito.
El comité de empresa está formado por supervisores. En donde se ha visto esto ?
(eliminado por el administrador). Como se puede consentir que un jefe sea presidente y que encima pase de los trabajadores? Miran solo por y para la empresa. Es denunciable se mire por donde se mire.

Losvagossiemprelloran
Fecha del acontecimiento 2023-05-30

Entiendo que no trabajas en la empresa, pues para ascender a supervisor/a hay vacante, se presenta quien quiere y la persona mas valida para el puesto asciende. Sin más.

En cuanto al comité de empresa, te recuerdo que tienen derecho a presentarse todos los empleados, más allá de su cargo. Y después, es la plantilla es quien decide mediante las urnas. La democracia es así, te gusté a ti no.

Que la empresa no es perfecta? Por supuesto. Que hay que mejorar muchas cosas? Sin duda. Pero llorando y diciendo mentiras en un foro no se consigue nada, solo que nos echemos unas risas leyendo tantas tonterias.

Focaptero
Fecha del acontecimiento 2023-05-31

Aprende a escribir

Lostrabajadorestambienlloran
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

No todo lo que se dice es mentira, es todo un acoso laboral. La gente tiene compromiso, sino fuera así no habría nadie trabajando. Que se pregunte quién estaría dispuesto a irse con sus papeles para el paro, el 99% de la empresa lo haría.
Los jefes de departamento son dictadores y más ahora que son una chupipandi.
Se dedican a humillarnos y a criticarnos, no se dan cuenta que sin nosotros el trabajo no sale.
Tania es una falsa nos pone cara de buena y por detrás nos hace la vida imposible, obligándonos a trabajar los fin de semana y si te niegas tienes represalias, y su nueva mejor amiga eva (que no se podían ni ver y se criticaban mutuamente ) es otra minidictadora, solo tienes que escuchar a los compañeros de daños eléctricos que no tienen apoyo ninguno de ella ni es accesible, solo cuando llega con copas de más que es cuando les habla súper simpática, sin darse de que nadie la quiere, pero como tiene a su siervo Adolfo que es el que la apoya y la ríe sus gracias se cree más importante. Es de pena, mesos es un circo.

Empresa adefesio
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

POR FAVOR, INSPECCION DE TRABAJO YA.
ES DENIGRANTE Y VERGONZOSO.
NO ES NI MEDIO NORMAL LAS BAJAS QUE HAY POR DEPRESION Y ANSIEDAD A CAUSA DE LAS MALAS CONDICIONES LABORALES Y LA PRESION A LA QUE ESTA SOMETIDA LA GENTE.

Hartura
Fecha del acontecimiento 2023-05-09

No he conocido peor sitio que esté. Peor que una jungla. El día a día es salvese quién pueda
No sé si homeserve es conocedora de lo que pasa realmente dentro de esa oficina pero es para que les cierren el chiringuito o les pongan una multa que les lleve a la ruina.
Tienen al personal explotado,pagando dos duros y sin dar ninguna facilidad a la conciliación familiar. (eliminado por el administrador)

Yinyan
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

(eliminado por el administrador)
Condiciones en oficina lamentables. Dos baños para 100 chicas y hacinados en un comedor,teniendo que soportar que la gente coma al lado de las mesas de trabajo (porque en el comedor no da más de sí) y estar oliendo el pescado o las salchichas del compañero.
Es una (eliminado por el administrador) se mire por donde se mire. Una dictadura de los pies a la cabeza donde responsables no dan explicaciones a nada de lo que hacen y tratan al trabajador de muy malas maneras.
Sueldos muy bajos para el trabajo realizado por no hablar de los incentivos que te los pagarán según como caigas a tu supervisora, o (eliminado por el administrador) o estás perdido porque no estarás dentro de la chupipandi. Herramientas de trabajo obsoletas y ridículas las cuales no dejan trabajar al empleado dignamente ya que cada dos por tres el sistema está caído.
A los autónomos les tienen contratados como falsos autónomos, haciéndoles pagar cuota todos los meses pero pidiendo exclusividad y obligándoles a cogerse vacaciones. Tramitación con convenio de oficinas y despachos como auxiliar administrativo cuando son teleoperadoras puras y duras.
VERGONZOSO, DUDO QUE HAYA EMPRESA MAS (eliminado por el administrador) QUE ESTA

Si e enekskkskslwllslslslwlwlwllwlslwllslslammansjsjsbsbs

Hastaluegomaricarmen
Fecha del acontecimiento 2023-05-05

La verdad que es muy triste leer todo lo que se dice en este chat. Hay cosas ciertas y cosas demasiado exageradas.
El problema que tiene la esta empresa es que siempre se ha permitido cualquier cosa. Hay muchísima gente muy buena trabajando que es muy profesional y que realmente se preocupa de un trabajo bien hecho, de tener compañerismo, crear un buen clima de trabajo y tener una buena calidad de servicio al cliente.
El problema es que cada vez hay menos de esas personas porque se les va desmotivando con el tiempo( tanto jefes, supervisores,técnicos,tramitadores). Desde mi punto de vista, se deberían de plantear quitar a ciertas personas de los puestos ya que si que es cierto que tienen mal trato hacia tramitación, llegando a provocar ansiedad y estrés a muchas personas diferentes.
Hay much@ incompetente que sigo sin entender cómo puede seguir en la empresa. Y gente realmente brillante que no se le valora lo suficiente. El departamento de RRHH que encima es "externo" es para echarles de comer a parte. En informática solo valen 2. En supervisión 4. En altos mandos 3. En jefes de equipo 3. El departamento de Daños eléctricos es el peor de toda la empresa que por ellos vienen todos los comentarios. El departamento de gas es muy diferente, tiene much@ inútil pero jamás se ha humillado a nadie y siempre ha habido preocupación y compañerismo.
Es una empresa que me ha dado muchas cosas malas (entre ellas tener que tomarme pastillas) pero me ha hecho crecer profesionalmente y lo sigue haciendo. He tenido la suerte de trabajar con grandes personas. Siempre siento a Mesos como mi pequeña gran familia (y como en toda familia pues tienes sus más y sus menos). Y sí, las cañas después del trabajo son las mejores.

Yesweekend
Fecha del acontecimiento 2023-05-04

Buen ambiente y mejores afterworks.

Amada subdita

No quepa duda. Indudable afirmación.

Vosotros debéis ser sobrin@s del dueño....

Porque es MENTIRA

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Fatal : cobran por un servicio no prestado, dicen que vuelven y no aparecieron nunca más . Lamentable.

Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Trabajo en el departamento de daño eléctrico, desde hace ya unos meses el ambiente ha cambiado a peor pero ahora no nos dejan coger vacaciones en verano, nos tenemos que cuadrar entre casi 30 personas para poder disfrutar al menos de una semana, nos han querido vender que van hacer las plataformas de 7 personas para que podamos irnos de vacaciones en verano dos semanas pero es imposible, porque no podemos coincidir ninguno y como es normal nadie quiere vacaciones en junio o septiembre. La responsable del departamento quiere quedar bien diciendo que está accesible a nosotros pero eso es mentira, solo se dedica a (eliminado por el administrador) el (eliminado por el administrador) de su jefe y a recursos humanos, luego tiene a su amiguito que como no tiene nada que hacer se dedica a defenderla y a reírle las gracias, esta situación es insostenible pero por mucho que hables con tu supervisora o recursos humanos no nos hacen caso, esta personilla no se da cuenta que los que estamos todo el día trabajando y quedándonos más tiempo para que ella quede bien en sus reuniones y de los números que quieren escuchar somos nosotros. La información la da a cuenta gotas al igual que las supervisoras a nosotros. O cambian a esa persona como responsable de este departamento o la gente va a empezar a irse o a coger bajas por ansiedad que es lo único que nos están provocando.

aAa
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

No hablemos del plan de teletrabajo, la mayoría de los tramitadores de gas teletrabajan el viernes ya que su responsable parece que ha mirado por ellos. La nuestra sólo intenta putearnos a nosotros y a algunas supervisoras, porque tiene a su favorita que la concede teletrabajar cuando quiere la ha puesto el viernes a teletrabajar que sale pronto no como a las otras dos, en esta empresa no hay igualdad

Daño electricos
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

Toda la razón del mundo, el ambiente es muy malo, (eliminado por el administrador) en vez de apoyarnos nos tira la (eliminado por el administrador) cuando somos los que estamos sacando el trabajo y ella sólo se dedica a dar paseos, cuchichear con su amigo y reírse en alto mientras comen, ahora encima nos han puesto control de descanso cosa que no han puesto en gas cuando ella se va a desayunar más de media hora y cuando se va su jefe se dedica a pasear. Y lo de las vacaciones ni hablamos que esto a salido de ella no de la empresa como va diciendo. Lo del teletrabajo solo hay que ver el cuadrante, gas beneficiado y nosotros jodidos, no an mirado por la conciliación familiar y mientras su jefe mirando a otro lado, no sabemos si consciente de los actos de esta persona. O la quitan de ese puesto o homeseve va a ver cómo lleva a pique este departamento

.opinión verídica, la jefa de daño eléctrico se ríe de todos nosotros.

Ché

Y porque no nos planteamos hacer una convocatoria de HUELGA, tenemos que organizarnos para parar los plataformas. Sin nosotros no son nadie y no nos merecemos este maltrato. Si paramos ¿ quien va a coger el telefóno ?. Pensadlo y lo organizamos con el Comite de Empresa.

Veo que la situación se sostiene. Conozco casos de 2 ex empleadas que se arrepintieron de acudir al médico por ataques de ansiedad para tener informe con constancia y denunciar la situación laboral insostenible de esta empresa. Recomiendo denunciar esa situación y sobre todo si necesitáis ir al médico y trataros. Vale más la salud que el salario mínimo que os pueda aportar esta empresa. Os lo dice alguien que vivió hace tiempo una pesadilla en esa empresa, y que ahora lo ve como un recuerdo lejano. Tuve dos compañeras que me comunicaron lo mal que acabaron anímicamente, incluido yo mismo. Lo que cuentas, no es algo nuevo, es lo habitual en esta empresa. Falta de comunicación, coordinación, responsables irresponsables y arrogantes.

Pili76
Fecha del acontecimiento 2023-04-25

No sé si sigue siendo la misma persona, pero es arrogante y tiene mucha falta de empatía

Pili75
Fecha del acontecimiento 2023-05-01

Si no se llega a un acuerdo sobre las fechas de disfrute de las vacaciones, los/as trabajadores/as pueden formular, a título individual o colectivo, reclamación ante la jurisdicción social, mediante un procedimiento urgente que no se interrumpe, aunque una vez iniciado, se fijen las fechas de disfrute.

Esa "personilla" es una bajita que se llama Eva, a qué sí?

Chee
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

La misma, que menuda vergüenza cuando llega borracha a veces despues de comer, que se le va callendo todo y no sabe ni disimularlo, que estabamos cambiando los ordenadores de sitio y no ha sido solo una vez, han sido ya varias veces dando el espectaculo.

Yinyan
Fecha del acontecimiento 2023-05-08

Lo peor de la vida. Trabajo mal pagado. Premian a los inútiles y al buen trabajador no le tienen motivado.(eliminado por el administrador). Huir como de la quema

Usuario
Fecha del acontecimiento 2022-12-02

Empresa reparadora de las peores, acudieron a repararme una lavadora y la estropearon más. Tuve que tirarla y comprar una nueva. Si vuestro seguro la manda negaros, que os manden otra empresa

Jefe
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Me parece fuera de ser como se tratan algunos ltrabajadores de esta empresa.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-12-26

Y lo peor de todo, es que se hacen pasar por el servicio oficial de Fagor, de la carta blanca de mi caldera

Africa

De que manera se hacen pasar por el servicio oficial? No creo que eso sea muy legal…

Mariusz
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Es muy raro, que existe una empresa cómo esta. Responsabilidad ninguna, las fechas establecidas para las obras sin importancia, cero de contacto. Hize 7 reclamaciones seguidas de una instalación (dos meses de contactos) y siempre lo mismo: " el técnico mañana se va a contactar" y ningún contacto, luego reclamación y lo mismo y así 2 meses!
Mejor evitar servicios de éste negocio!

Agara

Mariusz pero es que acaso esta es la unica empresa capaz de realizarte ese trabajo? Cual era? Me da curiosidad eso.

María
Fecha del acontecimiento 2022-10-13

Precio abusivo en piezas ni las casas, oficiales tienen esos precios

Afdez

Inflan los precios para obtener beneficios para cubrir salarios de los ociosos que hacen que trabajan pero hacen corrala para hablar mal de los trabajadores.

123...5

¿Qué quieres saber sobre Mesos Gestion Y Servicios?