Mespack

Santa Perpètua de Mogoda
Calificación 1.5/5

Opiniones Mespack

1.5

¿Trabaja Mespack también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Mespack?

Si lo sé no entro
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Nefasta..

Gontzal

Alguna explicación? Por qué piensas que es una empresa nefasta? Si no explicas nada eres menos creíble, creo que lo sabes

Valeria
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

Este es una muy buena oportunidad para aprender, capacitarse y ascender de forma profesional en el área de Fabricación de maquinaria para la industria de la alimentación, bebidas y tabaco. Los dueños pagan bien también.

byron
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Solía trabajar como técnico de mantenimiento en una fábrica de envasados pero hace unos meses, mi jefe fue reemplazado y esto trajo una serie de cambios que hicieron que el ambiente de trabajo fuera realmente desagradable. Al comienzo intenté sobrellevarlo pero decidí renunciar antes de que estos problemas afectaran mi vida personal. Le comenté este problema a un compañero y él me habló acerca de Mespack. Parece ser una empresa de gran prestigio y creo que podría aprender mucho ahí. ¿Alguien puede decirme qué se necesita para trabajar en esta empresa? Muchas gracias.

yandira
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Mespack, es una compañía fabricante internacional de soluciones de envasado flexible que diseña y fabrica maquinaria de alta eficiencia y velocidad para las principales compañías de bienes de consumo de todo el mundo. Reconocida como una marca altamente innovadora que ofrece tecnologías de envasado creativa. La mayoría de sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos como de excelente beneficios laborales.

Maider
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-10-08

¿Será cierto que para obtener experiencia en producción, vale la pena vivir en Santa Perpètua de Mogoda, para trabajar en Mespack?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Mespack? ¿Cómo es el proceso de contratación y formación? ¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

¿Hay una atmósfera tensa en Mespack debido a la epidemia?

Mespack Preguntas frecuentes