Meta Network

Calificación 4.5/5
GV CARLOS III NUM.84 EDIFICIOS TRADE TORRE SUR P.1 (BARCELONA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Meta Network

4.5

¿Dónde se encuentra Meta Network ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Meta Network?

rafael
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Cuando la experiencia se une a las tecnologías de las nuevas generaciones, el resultado es Meta Network, empresa dirigida a la distribución digital de música en distintas plataformas. El profesionalismo y la relación CEO con el personal deriva en un clima laboral perfecto para crear e innovar

iris
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Meta Network
genial experiencia creo que todo el mundo debería de tener los valores de esta empresa, me ha gustado se parte de la empresa se gana mucha pasta y tenemos un ritmo laboral muy majo, trabajamos en el comercio al por menor de aparatos eléctricos, electrónicos y otros aparatos de uso domestico

javichul
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Meta Network, es una muy buena empresa. Te da nombre en el currículum, además la posibilidad de aprender diferentes tecnologías. Proyectos bastante interesantes y la probabilidad de generar una buena libreta de contactos. El ambiente con los compañeros suele ser bueno, y los responsables bastante majos. Si tienes que ir al médico, o hacer cualquier gestión, se comprende a la perfección.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Meta Network es una compañía dedicada a la distribución digital en plataformas de música y vídeo con más de 10 años de experiencia. El personal con experiencia en sectores como el eCommerce, la publicidad paga, tienes buen ojo para las oportunidades de crecimiento de un negocio y publicidad: ¡Meta Network es el lugar para ti!

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Con un objeto innovador dentro del mercado, esta empresa se dedica a la distribución digital en plataformas de música y video desde hace más de diez años. Radicada en Barcelona, proporciona soluciones dinámicas de monetización a través de marketing y tecnología, y distribuye y gestiona más de 27 sellos discográficos en sus respectivos canales de Youtube. Así mismo, ofrecen servicios complementarios en materia de diseño gráfico, remasterización o la creación de contenidos mediante recopilatorios. Aún no tengo ningún conocimiento de este ámbito novedoso de mercado. ¿Alguien sabe si contratan a trabajadores sin experiencia previa? ¿El ambiente laboral es cordial?

¿Qué te aportó estar contratado en Meta Network? Añade tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a tomar decisiones relacionadas con la carrera profesional en esta empresa.

Meta Network Preguntas frecuentes