Metal Confort

Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones Metal Confort

¿Ha habido algún aumento reciente en Metal Confort?

¿Qué quieres saber sobre Metal Confort?

Iria
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Actualmente busco un buen empleo con urgencia, oí que en Metal Confort están en busca de personal me gustaría ingresar a trabajar con ellos porque se que tienes una excelente oferta laboral y al parecer son flexibles con los horarios.
¿pero vosotros de casualidad sabéis en que consiste el trabajo,responsablidades y funciones que hay que cumplir?

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-05-18

Metal Confort dispone de un cualificado equipo de profesionales, que brinda asesoría para conseguir el mobiiliario más adecuado a las necesidades del cliente, aportando entre sus soluciones sugerencias de productos tecnológicos de primer orden, desarrollados en colaboración con los más importantes fabricantes a escala mundial. Pertenecer a esta empresa, es una excelente oportunidad laboral para quien desee desarrollarse en este sector.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones actuales de usuarios porque no hay nuevas noticias acerca de Metal Confort y cada opinión es útil.

Metal Confort recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial de mobiliario

Metal Confort Preguntas frecuentes