Metales la vega

Calificación 4.3/5
SUBIDA DE AREITIO, s/n KM 68 5. 48260 ERMUA. (BIZKAIA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Metales la vega

4.3

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Metales la vega? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Metales la vega?

gerardo
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

trabajar en esta empresa me han hecho aprender acerca de muchos procesos del área y además consideró que es uno de los lugares con mayores beneficios por ofrecer a todos sus trabajadores, incluyendo estabilidad!!

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Metales la vega , empresa dedicada a la fabricación de metales y minerales metálicos, empresa en la que con sus capacitaciones me ha hecho un mejor profesional y persona. Gracias a su gran ética profesional y valores humanos que da para la empresa otra perspectiva a la cual sentirse a gusto, buen salario.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

El comercio de metales y minerales es un sector delicado que requiere profesionalidad y experticia en la clasificación, trato y manejo de los mismos. Metales la vega ha dedicado 25 años de trabajo duro a hacer crecer esta industria y su empresa de la mano de sus empleados. Los cuales trabajan en diferentes turnos o cargas horarias en las instalaciones de La Vega, gozando de remuneración y beneficios de ley.

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Metales la vega ? Sigue sin haber opiniones vuestras acerca del trabajo allí.

Metales la vega Preguntas frecuentes