Metalflow

Calificación 3.6/5
Carrer de Ponsich, 22, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España.
Automotor
Calificación 3.6/5

Opiniones Metalflow

3.6

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Metalflow?

¿Qué quieres saber sobre Metalflow?

A
Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Una empresa muy profesional y con un excelente servicio de atención al cliente

Irati

Hola. Que bueno que haya tenido una experiencia gratificante con la empresa. Algunos amigos me la han recomendado pero me gustaría saber sobre la relación entre la calidad y el precio de sus productos, si puede comentar al respecto ya que ha tenido experiencia directa con ellos de verdad lo agradecería.

Arnold

¿Podéis decirme si en vuestra opinion realmente cuidan del medio ambiente? O es solo un greenwashing?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Buenas noches, me llamo Beatriz. Estoy interesada en la empresa Metalflow S.A. ya que varios de sus empleados me han hablado muy bien de la dinámica de trabajo en equipo. Se localiza en la Carrer de Ponsich, 22, en El Prat de Llobregat, Barcelona, España, y desde mi perspectiva una excelente manera de acceder al lugar es usando el transporte público ya que hay una parada a solo 3 cuadras por la Avenida Autovía Castelldefels frente a la gasolinera Carrefour. Sé que algunos prefieren dirigirse al lugar en coche particular así que hay varias opciones.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

Metal Flow es una fábrica de lubricantes variados para metales, tiene un buen clima de trabajo, formación continua para los empleados y buenos salarios, que incluye el salario básico y una remuneración orientada al rendimiento personal.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

He aprendido mucho aquí, mis compañeros son personas con mucha experiencia y me siento sumamente agradecido por su constante apoyo y el buen recibimiento que me dieron desde el primer día.
Los horarios me resultan muy cómodos, siempre tengo tiempo para mi, para divertirme, salir con amigos o bien solo descansar con la plenitud y certeza de que mi trabajo me lo permite, además, la paga es realmente buena, no tengo que preocuparme por llegar a fin de mes. Estoy realmente feliz y agradecido de estar aquí.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Metalflow
Es una empresa proveedora de desmoldeantes, taladrina, mecanizado, donde mi padre trabaja hace dos años, el se desempeña como Operario de producción y carretillero y le va genial, le estiman mucho en el cargo.

Stella
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

Nos encargamos de la fabricación de productos químicos, desmoldeantes, grasas y aceites, como operaria en el area es un trabajo bueno, con buen salario, mas alto que la media nacional, con buenos colegas.

usama
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Bueno trabaje en Metal Flow los cuales se dedicana a la Fabricación de lubricantes para metal, diríamos que el ambiente de trabajo era super agradable en el trabajo en la empresa me dedicaba a la elaboración de lubricantes, teníamos buena comunicación con todos los compañeros. Superamos siempre los objetivos de la empresa y era beneficio para nosotros.Recomendada.

Hemos encontrado la oferta de trabajo - Operario de producción. Por favor, escribid opiniones sobre la empresa - esto ayudará a sus futuros trabajadores.

Peter

La planta de producción es de hace 40 años o mas!! deplorable!!! vestuarios que dan pena!! mejor tirarla abajo !! es raro que no cojas una infeccion alli!! Estuve 6 meses trabajando alli.. se lo que digo..excepto los compañeros que son unos cracks!!

Daimen

Gracias por compartir, ¿los vestuarios los tienen que comprar al principio de trabajo o son los que todos los empleados usan?

¿Son buenas las oportunidades que ofrece para técnico de mantenimiento?

¿Es cierto que los empleados ganan alrededor de 900 €?

¿Hay alguien en Metalflow que está expuesto más a la infección?

Metalflow recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de producción, Auxiliar Administrativo

FE

Metalflow lleva a cabo una selección para el puesto Operario de producción con sueldo 15.000€ - 16.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una indicación fundamental para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Tenéis nuevas informaciones sobre Metalflow ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Hay una nueva oferta de trabajo en Metalflow. Buscan un Operario De Producción.

La empresa Metalflow está reclutando nuevamente para el puesto de Técnico De Mantenimiento.

Metalflow Preguntas frecuentes