Metalisteria El Vasco

Calle W7 nº38 (Polígono Industrial Promosa), Tremañes. 33211 Gijón

Opiniones Metalisteria El Vasco

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Metalisteria El Vasco?

¿Qué quieres saber sobre Metalisteria El Vasco?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Un saludo.. para mi pesar tuve que dejar mi trabajo porque los horarios eran demasiado demandantes, por lo cual me comentaron sobre "Metalisteria El Vasco" los cuales son especialistas en el acero inoxidable, y me platicaron que también trabajan con otros materiales como latón, hierro y hierro galvanizado y aluminio en chapa. He laborado como jefe de taller en mis antiguos empleos, por lo que tengo experiencia en este sector. Agradecería a alguien que trabaje en mencionada empresa si me aportara información sobre como son los horarios de esta compañía.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Metalistería el Vasco Sociedad es un antiguo establecimiento de carpintería metálica ubicado en Gijón, Asturias. Se especializan en acero inoxidable, latón e hierro galvanizado. Han logrado ser un establecimiento bastante consolidado y con un crecimiento sostenido en sus 34 años de historia.

Les interesa tener empleados que puedan trabajar con varios metales, y no limitarse únicamente a latón o acero inoxidable.

¿Metalisteria El Vasco facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Metalisteria El Vasco recientemente recluta para puestos de trabajo:

JEFE DE TALLER

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Metalisteria El Vasco , hay nuevas ofertas de trabajo? ¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

Metalisteria El Vasco Preguntas frecuentes