METALLBAUEN SOLAR

Calificación 3.6/5
MUTILVA BAJA E EDIFICI, s/n 31192 ARANGUREN. (NAVARRA)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones METALLBAUEN SOLAR

3.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en METALLBAUEN SOLAR?

¿Qué quieres saber sobre METALLBAUEN SOLAR?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Algo que destaca mucho de Metallbauen Solar son sus buenas capacitaciones y atención al empleado! Por sus diversas áreas, construcción, arquitectura y urbanización, están constantemente adquiriendo nuevos conocimientos y filosofías para llegar a cumplir un trabajo exitoso en el mundo laboral actual. Como empresa son ideales pues ofrecen mucho aprendizaje a raíz de la experiencia que tienen a lo largo de su trayectoria, una excelente paga, beneficios y prestaciones que aseguran estabilidad. Muy recomendada, más aún para los deseosos de hacer bien a su planeta al trabajar con energía solar!

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

La capacitación de su personal es algo que se toman muy en serio, en Metallbauen Solar nos han enseñado muchas cosas, además nos dan condiciones óptimas que te incitan a trabajar de forma eficiente, mi organización mejoró mucho desde que estoy acá, el clima de trabajo no es pesado.

Karina
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

En esta empresa he desarrollado mis capacidades prácticas en lo relacionado con los servicios técnicos de ingeniería, así como en el asesoramiento técnico en urbanismo e Instalaciones de energía solar. Gracias a este trabajo en poco tiempo he logrado el sustento pleno de mi familia . No tengo que mal agradecer nada por los momentos, ya que el trato ha sido cordial. Luego de ingresar como empleado aquí soy una persona reorganizada y más interesante.

Fer - Luis
Fecha del acontecimiento 2019-02-07

La empresa Metallbauen Solar es una especialista en instalaciones fotovoltaicas sobre cubiertas Industriales, agrícolas, de servicios y residenciales. Esta empresa está ubicada en Aranguren y sé que muchos clientes la recomiendan. Deseo saber si ofrece un ambiente de trabajo óptimo para sus empleados.

Esperamos vuestras informaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí? Hace tiempo que no pasa nada en METALLBAUEN SOLAR. ¡Añade una opinión!

METALLBAUEN SOLAR Preguntas frecuentes