Metallo Spain

Berango
Calificación 3.6/5

Opiniones Metallo Spain

3.6

¿Ha habido algún aumento reciente en Metallo Spain?

¿Qué quieres saber sobre Metallo Spain?

Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Me gustaria formar parte de la empresa. Una empresa del siglo XXI

Awais

Si quieres que la empresa realmente vea la posibilidad de contratarte te recomiendo que agregues información sobre tu experiencia o preparación y porque les serías util.

Joel
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Metallo Spain Sociedad Limitada. es una empresa especializada en el reciclaje y producción de materiales. Tengo entendido que actualmente se encuentra localizados en Arana Bidea, 20, 48640 Berango, Vizkaia España. Buena ubicación de fácil acceso en transporte público.

Tony
Fecha del acontecimiento 2020-06-20

Buenas tardes me llamo Tony he estado leyendo un poco sobre ustedes Metallo Spain Sociedad Limitada y considero que cumplo con los requisitos necesarios para unirme a su equipo de trabajo, puedo aportarle a la empresa ya que tengo experiencia en este sector

dylan
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Trabajando con ellos un tiempo, la acogida de los compañeros de trabajo es inmejorable. He trabajado siempre en equipo, beneficiando tanto mi trabajo como el de mis compañeros, excelente sueldo y estabilidad .

¿Garantiza Metallo Spain a sus trabajadores unas buenas condiciones laborales? Esperamos tu opinión sobre este empleador.

¿Metallo Spain les paga el salario completo durante la enfermedad?

Metallo Spain Preguntas frecuentes