Metalox De Cartagena

C/ Viena 26 Parc H Plind Cabezo Beaza 30392 CartagenaEspaña
Calificación 1.8/5

Opiniones Metalox De Cartagena

1.8

¿Crees que Metalox De Cartagena ha establecido programas efectivos para abordar y reducir los niveles de estrés en el trabajo?

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Te hacen un contrato, casi 2 meses sin cobrar, sales de la empresa denunciando los, luego te mandan otro tipo de contrato muy por debajo de lo que tenías firmado, son unos (eliminado por el administrador) En San Andrés del rey ( Guadalajara) han salido escopeteados y la gente muy descontentos.

Agate

Evidente, pero lo preguntaba mas por el hecho que ningún grupo de empleados van a seguir manteniendo una empresa a flote sin recibir nada a cambio, o si ? mas allá de una posible rotación son demasiado los afectados como para no armar un escandalo.

Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Con mentiras y engaños

Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Mala empresa mala gestión inclumplidora debiendo meses asus empleados dando largas para cobrar y pagando Alós que a ellos les convienen si no hay dinero para unos tampoco hay para otros porque los trabajadores van para cobrar para poder vivir y pagar cosa que ya van atrasados como ellos si no podéis mantener todo no cageis tan alto despedir ala gente antes de dejar de pagarles sinverguenzas se os tiene que caer la cara el pasear por Cartagena

Igual situación

Jana

Que mala situación. ¿mientras tanto como estáis haciendo?

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Horrible a la hora de pagar , te pagan lo que les da la gana a ellos , mala gestión y nos dicen una fecha de pago y se pasan de esa fecha y como no reclamemos o algo por el estilo se limpian las manos y no nos pagan el mes pasado se cobraba el 15 y no cobramos hasta el 20 y a duras penas y a casi todo el mundo faltándole de 100 a 300 euros en la nómina

En tarragona repsol petróleo en proyecto que llevan acabo lo mismo con el personal mala administración brilla por la ausencia de profesionales y muy inportantante ..
Si te pueden racanear un euro l no lo dudan

Arnau

Hola. ¿y los jefes están al tanto de lo que hacen los encargados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1041 visitantes únicos

Elena
Fecha del acontecimiento 2022-08-05

A mi marido llevan 2 meses sin pagarle, facturas pendientes, nervios... Así es como funciona esta empresa.

La empresa es responsable de sus trabajadores, sí, de ellos y del pago de sus nóminas. Eramos 250, en puntas temporales de trabajadores, yo era inspector de Calidad y sólamente he estado 4 meses. En ese tiempo se han ido X tecnicos de calidad y trabajadores.
El día 2 de Agosto nos fuimos bastantes trabajadores, tanto oor el trato como por la falta de pago de nóminas, sin hablar del dinero que le debe a proveedores.
Así que no me explico como haya crecido, y no, no me contradigo.

Adrian

Ok, lo entiendo. Estoy de acuerdo contigo, como escribí que la empresa es responsable de los empleados y también de su nóminas. Los precios están subiendo, así que no es justo que alguien no cobre porque todos pagamos las cuentas, facturas... Pero mi punto es que no es una empresa pequeña y debe haber logrado cierto éxito porque emplea a tanta gente. ¿Por qué crees que ahora no tienen dinero para pagar a los trabajadores? Esto es un tipo de crisis interna o se equivocaron con el presupuesto? Me interesa el motivo, la empresa ha tenido problemas durante mucho tiempo o ahora hay un problema? ¿Qué les están diciendo a los empleados?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2024-02-07

La empresa Metalox De Cartagena tiene una reputación muy negativa debido a su falta de pago a empleados y proveedores. Muchos usuarios mencionan que han experimentado retrasos en los pagos y que la empresa evita responsabilizarse. ¿Alguien ha tomado medidas legales por esta falta de pago? ¿Hay alguna forma de evitar trabajar con esta empresa para evitar problemas de pago?

Fecha del acontecimiento 2023-01-04

Empresa (eliminado por el administrador) es decir algo.
Desde septiembre sin pagar hasta diciembre en planta fotovoltaica de Huevar Sevilla y en agosto (eliminado por el administrador) por la cara de 300 euros por errores técnicos que no fueron subsanado.
Un calvario .
Contactos desaparecidos y sin respuesta alguna. En fin denunciable y con suerte cobrar algo.

Óscar

y tu crees que lo hayan hecho a proposito? lo de dejarte algunas cosas mal para que despues tengas que contratarles de nuevo ya si sacarte mas pasta?

Fecha del acontecimiento 2022-12-09

No se presentan al acto de conciliación. Hace 1 semana y éramos 10 personas ese día y ya han pasado 45 y los que quedan. (eliminado por el administrador)

Benjamín

Pero qué acto de conciliación están haciendo? Podrías contar más al respecto?

Que eres dueño o abogado/a de la empresa o el típico lame de la empresa para ir a decirle con todo eso . Tu no sabes o te trae todo al pairo. Es todo un procedimiento que se hace antes de ir a más.

Benjamín

Va que no entiendo muy bien lo que dices, podrías explicarme mejor? Que conste que no trabajo con ellos ni nada que ver

Hola. ¿Cómo está el tema de Metalox de Cartagena, S.L.?. Soy un suministrador pendiente de pago de factura emitida hace más de 6 meses. Si teneis alguna reunión con ellos ¿podrías decirme lugar y hora para acudir?.

Benjamín

Si eres un suministrador con pago de factura pendiente debes tener algún medio de contacto con ellos o no? por allí puedes pedir reunirte

Coge el teléfono mantecon
Fecha del acontecimiento 2022-12-08

4 meses casi para los 5 esperando para cobrar 1,300€ y encima llames a quien llames nadie te coge el teléfono pésima empresa pésimos jefes grandes empleados

Diana

Va y todavia sigus yendo a trabajar como si no te debieran todo ese dinero?

Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Empresa deudora de nóminaa del mes de julio y agosto, y su encargado Nicolás en San Andrés del rey ( Guadalajara) no pasa los partes de horas extras y no quería dar el contrato firmado y amenazante el super encargado Nicolás

Lía

Hola. Que mal que les deban dinero desde hace tanto tiempo, más cuando se cuenta con el dinero para pagar deudas. ¿Pero esta situación es puntual, o ha ocurrido en otras oportunidades?

44227162z
Fecha del acontecimiento 2022-10-23

Son unos (eliminado por el administrador) sin cobrar y llamas y te dicen que están pasado una crisis 180 trabajadores sin cobrar merecen no tener ni un trabajador pero van a tener una sorpresa no les gusta que en Cartagena se le formen espectáculos vamos a ir con canal sur a ver qué opinan con el pan de mis hijos no se juega

Liliana

Que va, y cuanto tiempo tienen sin pagarles? Cuanto tiempo llevan reclamando?

Fecha del acontecimiento 2022-10-11

Es una (eliminado por el administrador) de empresa. Yo sigo sin cobrar desde agosto y para colmo llamas y se ríen de ti en tu cara diciéndote que está semana nos pagan y así llevamos desde agosto. Ahora nos dicen que no saben cuando nos van a pagar. Es una verdadera (eliminado por el administrador)

@La ruta
Fecha del acontecimiento 2022-10-04

Tuvieron un trabajador en mi establecimiento alojado en agosto y todavía me deben dos facturas y todas las semanas me contestan un correo diciendo que a lo largo de la semana se realiza el pago y así llevo dos meses.Se están cerrando las puertas por todos sitios por los que andan

Arlet

Hola, y cuando se actúa de mala manera las puertas se cierran muy rápido. ¿ y le deben a muchas empresas?

´Me ha pasado exactamente la misma situación, pero a mi me deben 5 facturas.
Ahora ya ni contestan al teléfono ni correos

Arlet

Qué mal que se comporten así con la gente que los ayuda. ¿y es mucha pasta esas cinco facturas?

Fecha del acontecimiento 2022-10-01

A ver si pagáis el mes de agosto (eliminado por el administrador) Debéis dinero por el trabajo hecho en San Andrés del rey ( Guadalajara)

Leti

Hola ¿te están debiendo dinero de algún trabajo? ¿ que te dicen. para cuando te pagan?

Si como a 80 personas más en San Andrés del rey( Guadalajara) y a autobuses Marín también deben dinero

Leti

Que locura ¿y desde cuando les están debiendo ese dinero? ¿y es mucho lo que les deben?

Fecha del acontecimiento 2022-09-14

Son unos (eliminado por el administrador) dicen que no pueden pagar hasta que no se hagan efectivos los pagos de ellos y no paran de contratar. La empresa para los que trabajan son los que no deben permitir, que estás empresas por decirles de algún modo, trabajen para ellos. Tanta culpa tiene el que lo hace como el que lo permite.

Andres

Hola. ¿y tu crees que sus clientes están al tanto de lo que está pasando dentro de la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

A día 29 de agosto tenemos pendiente de pago la nómina de julio y la de agosto. Yo ya he pedido la cuenta. Tened cuidado y no caigáis aquí.

Virginia

Y que dicen los responsables de la empresa? Es ridículo que os hagan esperar tanto

Mari
Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Exactamente igual a Elena soy mujer de un trabajador y a fecha de hoy 29 de agosto aún no ha cobrado el mes de julio y camino de que ya hemos terminado agosto osea 2 meses

Enrique

Eh que terrible! Y no han tratado de quejarse en conjunto para alzar la voz?

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

En San Andrés del rey, Guadalajara 3/4 de lo mismo, mentiras sin pagar se han ido gente por no pagar.

Jimena

Hola buenas! Pero se debe a algún problema externo a la empresa o que?

Fecha del acontecimiento 2022-08-24

No pagan a la gente le falta dinero en sus nómina

Elias

Hola, ¿como le falta dinero? ¿poco trabajo, o mala administración?

Maria

Hola, soy la mujer de un trabajador.
Mi marido lleva un mes trabajando. Me gustaría saber Si esta situación es habitual o circunstancial.

Elias

Hola Maria. ¿Qué dicen los compañeros de tu marido?

El empleador Metalox De Cartagena fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.¿Por qué Metalox De Cartagena recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Metalox De Cartagena - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Metalox no paga a sus trabajadores. Es 21 de julio y aún no hemos cobrado el sueldo de junio.

Candela

¿Y qué justificación les han dado? ¿O siempre ha sido igual?

Profesional del Metal

Lleva siendo así desde hace unos meses. Cada vez se retrasan más. Ya es 23 de julio y seguimos sin cobrar el mes de junio.

Candela

Se hace difícil cuando uno tiene tantos gastos. ¿pero no será un bache que estan pasando, y que pronto mejorará?

Profesional del Metal

¿Y cómo le explico al banco que no pago la hipoteca porque estoy financiando con mi sueldo a la empresa? Todos los meses es igual

Candela

¿No podrías comentarle tu situacion al banco? No para que ellos te solucionen el problema, pero para que te digan con quién puedes hablar para solucionar el problema

Elena

Siempre dan largas y directamente ni contestan ni a emails ni a llamadas.
No estan actuando bien y si es un bache por lo menos que digan las cosas claras.
El miércoles llamaron a mi marido para decirle que esta semana cobraba y estamos a sábado y nada.
Estoy de acuerdo con el compañero que las facturas y los bancos no entienden de "baches" y mientras las familias de los nervios y pidiendo ayuda para llenar la nevera.

Candela

Entonces si siempre es así va más allá la situación, deberían ponerse de acuerdo como trabajadores y hacer algo, algún reclamo, para ver si la situación mejora y son más puntuales con los pagos. Porque es el único inconveniente que tienen cierto? todo lo demás funciona bien allí?

Por que soy uno de los afectados

Candela

Hola, ¿Y te sucede lo mismo con el problema de los retrasos en los pagos

Exacto, a día 22 y me fui el 2 y todavía sin cobrar, y no soy el único

Candela

¿Y que les dicen, como van a solucionar?

Fecha del acontecimiento 2022-07-18

Mal pagadores. Siempre con excusas, siempre con movidas para pagar . Siempre 5 milímetros x debajo de ka ilegalidad, aunque alguna vez la a sobrepasado pagando (eliminado por el administrador) y otras sin pagar ni en blanco ni (eliminado por el administrador)

Amalia

¿Te refieres a que pagan poco o a que se tardan en pagar? No trabajo ahí pero me interesa saber si la empresa es de fiar. ¿Podrías contarme lo que sabes?

@anónimo

La empresa como empleadora es nefasta. Ni oaga a trabajadores ni a algún oroveedor, asi que saca conclusiones tu misna.

Amalia

Hola, ¿pero que escusa dan los encargados para justificar tanto retraso?

¿Estarán buscando personal responsable y con deseos de superarse en compañías como pudiese ser Metalox De Cartagena en Cabezo?

¿Es cierto que es imposible trabajar como jefe de equipo en Metalox De Cartagena sin experiencia laboral previa?

¿Cuáles son los requisitos indispensable para poder optar por la vacante de técnico?

Metalox De Cartagena busca personas para el cargo de Controller De Costes. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Metalox De Cartagena por 22 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Metalox De Cartagena Preguntas frecuentes