Calificación 4.5/5
Calle Ibarra, 13, Gernika-lumo, 48300 , Bizkaia
Calificación 4.5/5

Opiniones Metaltermica gai

4.5

¿Hay buen acceso a Metaltermica gai en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Metaltermica gai?

Javier
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Mi nombre es Javier. Tengo entendido que Metaltermica gai ofrece todo tipo de tratamientos térmicos y termoquímicos, para los sectores de automoción, máquina herramienta, bienes de equipo. Quiero empezar a trabajar ene sta area. Les puedo asegurar que si me contratan no se arrepentirían, solo quiero saber que tipo de contrato ofrecen a sus empleados? Gracias por informarme

Katy
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Estoy demasiado contenta de estar aquí donde somos especialistas en el tratamiento y recubrimiento de los metales, este es un lugar donde sin ninguna restricción pongo a volar mi creatividad a diario, ya que mis jefes me facilitan todo para que eso sea así y valoran todos los aportes que hago y eso hace que mi autoestima se incremente cada día más.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Metaltermica gai
empresa seria y en crecimiento con cercanía con el empleado y buena formación con constantes actualizaciones.bien remunerado, es una emrpesa dedicada realización de tratamientos térmicos de metales, soy carpintera en la emrpesa y me he sentido muy valorada.

ane
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Metaltermica gai
Compañeros de 10 y un ritmo de trabajo bueno, enseñan de todo, es una empresa dedicada al tratamiento y revestimiento de metales, he aprendido mucho en mi estancia y se trabaja con buena gente.

Cessar
Fecha del acontecimiento 2019-04-01

Metaltermica gai dedicados a el tratamientos térmicos de metales. Gran lugar para avanzar en tu carrera y pasar tu vida. Trabaja duro y obtendrás el crédito y posibilidades de asensos. Lleno de un increíble grupo de profesionales que son fundamentales para darle forma a la empresa, están llenos de enseñanzas trabaje como operario y todo fue genial.

¿Metaltermica gai tiene problemas con la compra de desinfectantes?

A las personas que están pensando en buscar empleo en Metaltermica gai les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Metaltermica gai Preguntas frecuentes