Metalurgia manufacturada

Bilbao
Calificación 4.1/5

Opiniones Metalurgia manufacturada

4.1

¿Cuál es el CIF de Metalurgia manufacturada? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Metalurgia manufacturada?

TXOMIN
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

UNA PENA LA ATENCIÓN AL CLIENTE.
DESPUÉS DE COMPRARLES DURANTE AÑOS, ME HAN TRATADO COMO UN PERRO. BUSCARÉ HERRAJES POR INTERNET

Morgance

Hola, por lo que comentas le has comprado por años¿ por que un cambio tan radical en la atención?

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2020-07-05

Según he oído, la empresa Metalurgia manufacturada está ubicada en una localización realmente favorable, ya que el servicio de transporte público es excelente en esa zona e inclusive hay una parada a 10 metros del acceso principal de la sede.

yasmin
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Buscando oportunidades de empleo en internet me encontré con uno solicitud para el cargo de Dependiente de Ferretería en la empresa Metalurgia Manufacturada S.A., distribuidora de productos de ferretería con una amplia trayectoria y sucursales a nivel nacional. Requieren como educación mínima ESO y 1 año de experiencia, la persona seleccionada deberá gestionar de manera autónoma la venta de artículos de ferretería, especialmente todo tipo de herrajes de puerta , ventana y mueble, con el objeto de de que tras un período de formación inicial, sea capaz de cerrar ventas tanto al particular como al profesional. Ya hice mi postulación porque me parece una buena oportunidad, hay muchas personal inscritas para este puesto.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

La empresa Metalurgia Manufacturada S.A es líder en ventas al por mayor de ferretería, puertas, ventanas, mueblería, accesorios y mucho más. Cuenta con una larga trayectoria que comenzó hace más de 70 años con una única tienda en el centro de Bilbao y hoy día son un centro de logística y exposición de ventas al mayor. En Metalurgia Manufacturada S.A valoran mucho el trabajo y la experiencia con la que llegas, tengo 5 años trabajando aquí y el salario es muy bueno, me siento muy satisfecho con todo, desde el trato con los jefes hasta el trato con los compañeros. Es un gran sitio para aplicar.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

Metalurgia manufacturada dedicados a el comercio al por mayor de ferretería, fontanería y calefacción. Buena lugar de trabajo donde existe un buen ambiente de trabajo y posibilidades de trabajo laboral en el comercio. Garantía de continuidad y ascenso. Esto está muy bien, Buena dirección, Me gustó mucho el trato con los compañeros, lo recomiendo.

¿Ha cambiado vuestro salario en Metalurgia manufacturada debido a la pandemia de COVID-19?

Metalurgia manufacturada recientemente recluta para puestos de trabajo:

DEPENDIENTE FERRETERIA

Esperamos tu opinión sobre la empresa Metalurgia manufacturada. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Metalurgia manufacturada Preguntas frecuentes