METALURGICA INDUSTRIAL IMGAR

Calificación 4.7/5
POLIG INDUSTRIAL VALDONAIRE, CALLE ALMERIA 10 (HUMANES DE MADRID)
Calificación 4.7/5

Opiniones METALURGICA INDUSTRIAL IMGAR

4.7

¿Cuánto se gana de media en METALURGICA INDUSTRIAL IMGAR? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre METALURGICA INDUSTRIAL IMGAR?

Jaime
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Metalurgica Industrial Imgar, s.l es una empresa española dedicada a la fabricación, montaje y reparación de productos metálicos industriales y especializado en la producción de componentes para el sector ferroviario. Una vez trabajé en una empresa similar a ésta pero no me fue muy bien porque nos ponían a trabajar bajo una presión extrema, pasa igual en Metalurgica Industrial Imgar, s.l?

Fecha del acontecimiento 2020-10-08

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Califico la empresa en 5.
Trabajo aquí más de 5 años.
Un día hábil es 8 horas.
Beneficios: Sí
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
Metalurgica Industrial Imgar, s.l es una muy buena empresa.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Hola mi nombre es Marcelo y soy una persona con experiencia en la reparación de piezas metálicas, todo lo que tiene que ver ello me apasiona y quisiera por ello trabajar en Metalurgica Industrial Imgar, s.l porque sé que puedo dar la talla, demostrar lo que se y aprender aún más, pero tengo una duda, ¿te ofrecen algún seguro de salud? ¿Te dan todas las herramientas preventivas como el uniforme e implementos de seguridad?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Metalúrgica Industrial Imgar, sl se encarga de la transformación de metales, soldadura, doblado, cortado, punzonado, reparación de marquesinas, instalación y venta de aparatos de aire acondicionado. Soy técnico metalúrgico y me encantaría trabajar en esta empresa ya que he leído innumerables recomendaciones por parte de sus trabajadores, ¿tienen algún puesto de trabajo disponible?

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en METALURGICA INDUSTRIAL IMGAR? Escribe tu comentario sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

METALURGICA INDUSTRIAL IMGAR Preguntas frecuentes