Calificación 4.5/5
Barrio Santimami, S/N, Zamudio, 48170 , Bizkaia
Calificación 4.5/5

Opiniones Metalurgica vat sociedad anonima

4.5

¿Paga Metalurgica vat sociedad anonima más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Metalurgica vat sociedad anonima?

arancha
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Metalurgica vat sociedad anonima
Lo mejor de todo el ambiente de trabajo con muy buena formación y promoción de los empleados, es una emrpesa especializada en la gestión y administración de las técnicas del montaje, construcción y mantenimiento industria y me he sentido muy valorada.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Metalurgica vat sociedad anonima
El ambiente en general era muy bueno, con los compañeros y managers muy bien, es una empresa dedicada a la fabricación de otras cisternas, grandes depósitos y contenedores de metal, los sueldos son y como operaria he aprendido mucho gracias al apoyo de mis jefes.

rubito
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Metalurgica vat sociedad anonima es una empresa del sector construcción en donde desempeño labores de construcción de grandes depósitos y calderería gruesa, cisternas y contenedores de metal. Es un trabajo que valoro porque realizo lo que me gusta además me pagan muy bien y la empresa ofrece seguro médico en caso de accidentes. Además he logrado buena compenetración laboral con mis compañeros.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Somos una empresa que se dedica a la construcción de grandes depósitos y calderería gruesa, con una experiencia de más de 31 años. Ten la oportunidad de desarrollar tus habilidades de negociación, ventas y atención al cliente al formar parte de nuestro equipo de trabajo.

Seguimos esperando referencias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en Metalurgica vat sociedad anonima sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Metalurgica vat sociedad anonima Preguntas frecuentes