Metalúrgica Vat

Zamudio

Opiniones Metalúrgica Vat

¿Ha habido algún aumento reciente en Metalúrgica Vat?

¿Qué quieres saber sobre Metalúrgica Vat?

Laiavng
Fecha del acontecimiento 2020-11-14

¿Me podría alguien ayudar a conocer un poco más de esta compañía? Me gustaría trabajar con ellos, me dedico a los servicios de secretaría y vivo cerca de donde se ubican, aunque mi campo es la secretaría, conozco muy bien el sector metalúrgico porque adquirí muchos años de experiencia trabajando con anterioridad para otra compañía bastante similar.

Anas
Fecha del acontecimiento 2020-04-17

Metalúrgica Vat tiene años de experiencia en la fabricación de productos metálicos, así como montaje de maquinas y herramientas de todo tipo, por lo sus empleados me han dicho esta muy bien localizada en el Barrio Santimami, Bizkaia y se puede llegar fácilmente en coche o incluso a pie.

Rebeca

La mejor valoración del jefe en Metalúrgica Vat será 1. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Metalúrgica Vat, la respuesta es Si. Metalúrgica Vat en mi opinión puede presumir de un equipo con una valoración 8 Trabajo 8-16 horas al día en Metalúrgica Vat. Creo que Sí - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de Metalúrgica Vat. Creo que mis compañeros merecen un: 7 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. Califico alto la efectividad de las reuniones: Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular.

¿Qué tal trabajaste en la empresa Metalúrgica Vat? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

¿Creéis que Metalúrgica Vat proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de coronavirus?

Metalúrgica Vat Preguntas frecuentes