Metric-Pitecno

Calificación 4.8/5
MENUTS, s/n POLIGON IND LA FARGA. 17820 BANYOLES. (GIRONA)
Calificación 4.8/5

Opiniones Metric-Pitecno

4.8

¿Hay buen acceso a Metric-Pitecno en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Metric-Pitecno?

nora
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Disfrute de una grata experiencia en esta empresa, constantemente pude estar en un clima laboral basado en el respeto y el trabajo en equipo. Por otra parte me aseguraron una estabilidad económica y un horario flexible.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Trabajo de la mano de esta empresa de ingeniería en donde diseñamos, fabricamos e instalamos maquinaria para la automatización de procesos industriales, las capacitaciones han sido muy completas y me siento calificado para laborar todas las maquinas con las que contamos

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Metric-Pitecno
Excelente empresa , incentivación laboral, aprendizaje.Constantemente organizan cursos de formación.a compraventa, para mi ha sido la mejor empres,a por el clima laboral, trbajo en la instalacion y montajes de todo tipo de maquinaria y componentes industriales

Sol
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

La experiencia trabajando en Metric-Pitecno ha sido sin duda alguna inigualable. He podido crecer económicamente ya que el salario que ofrecen es muy bueno, Ademas de eso cancelan siempre puntual. No tengo ninguna queja.

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

La empresa de Metric-Pitecno de Banyoles es una empresa de ingeniería que desde 2006 diseña, fabrica e instala maquinaria para la automatización de procesos industriales con el objetivo de controlar la producción, aumentando la calidad y disminuyendo los costes. Quisiera laborar dentro de la empresa por lo que enviaré mi CV para automatización ¿cuáles son las habilidades que requiero para el puesto? ¿me pueden informar?

¿Está Metric-Pitecno preparado que la situación relacionada con la enfermedad no termina pronto?

ADM

¿Participasteis en la selección para el puesto Mecanic industrial en Metric-Pitecno y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Es Metric-Pitecno un empleador que merezca la pena recomendar? Escribe con sinceridad qué crees acerca de esto. Tu opinión puede cambiar el mercado de trabajo.

Metric-Pitecno Preguntas frecuentes