Metronic

Eibar
CIF: A20030532 Teléfono: +34 943 12 14 00

Opiniones Metronic

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Metronic?

¿Qué quieres saber sobre Metronic?

Patata
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Metronic es una empresa que suministra instrumentos y equipos de metrología así como software de análisis de datos de medición y controles de calidad para industria y fábricas. He aprendido mucho desde que trabajo aquí, ya que imparten cursos de capacitación de calidad para el personal. El sueldo es excelente y el horario cómodo. Disfruto de un buen clima laboral, todos mis compañeros son profesionales altamente capacitados, respetuosos y atentos.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Metronic
Es una empresa que suministra instrumentos y equipos de metrología así como software de análisis de datos de medición y controles de calidad para industria y fábricas, y donde trabajo como jefe de proyectos hace dos años ha sido donde mas he aprendido.

haroon
Fecha del acontecimiento 2018-12-27

Hola trabaje mas de 3 años en la empresa y me han tratado muy bien .lo que es la empresa no tengo ningún tipo de queja .Una empresa seria en todos los aspectos y como cualquier trabajo cuando algún problema hay que solucionarlo lo mas pronto posible.( salario bueno)

¿Hay opiniones actuales acerca de las condiciones en Metronic ?

Metronic Preguntas frecuentes