Metropol nauticas

Palamós

Opiniones Metropol nauticas

En Metropol nauticas se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Metropol nauticas?

Borja
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Mi nombre es Borja y hace días quisiera información sobre la empresa Metropol nauticas; lo más importante sería, cuáles son las condiciones del contrato y si hay algún tipo de bonos, también si afilian a la seguridad social así como informarme de si la compañía ofrece viáticos nacionales.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Me llamo Enaitz, quisiera conseguir un poco de información relativa a Metropol nauticas, me interesa saber si la empresa tiene alguna política de inclusión para personas disminuidas, mi espacio de trabajo actual no parece conocer muy bien el manejo de este punto por lo cual no se puede trabajar cómodamente; poder cambiar a un ambiente en el que me sienta mejor es lo que busco y me interesa enormemente dicha compañía.

Alex
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Recientemente, encontré que la empresa Metropol nauticas, establece su principal sede en un área accesible, por contar con cierta distancia respecto las vías de entrada a la ciudad. Se puede utilizar el parking al ser empleado, lo que favorece acceder a esta. Ya sea en coche o bus, llegar es muy sencillo.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

En Metropol Náuticas lo más importante es satisfacer las necesidades de los clientes. Para ello, se sostienen en personal de venta y mantenimiento cuidadosamente seleccionado, quienes tienen en común la experiencia, el buen trato con el público, facilidad para dar respuestas de manera rápida eficiente, entre otras características que hacen al equipo distinguirse del resto.

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-03-13

Metropol nauticas es una empresa que se encuentra ubicada en Palamos, Gerono, se dedica a la importación y comercialización de barcos, lanchas y yates de todo tipo, esta empresa fue fundada en el año 1974.

¿Pueden esperar los trabajadores de la empresa Metropol nauticas beneficios adicionales y primas? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

Metropol nauticas Preguntas frecuentes