METROPOLI CUATRO

Calle de Fortunata y Jacinta, 19, 28020 Madrid
Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con METROPOLI CUATRO no está verificada

Opiniones METROPOLI CUATRO

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de METROPOLI CUATRO.

3.6
60% de las personas recomiendan

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de METROPOLI CUATRO?

¿Qué quieres saber sobre METROPOLI CUATRO?

Laia
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Buena atención al cliente. Para envíos internacionales trabajan con DHL y funciona bien.

Hugo

Aproximadamente cuánto tardan en llegar al destino los envíos internacionales? busco algo rápido sin importar el costo, gracias

GEMA
Fecha del acontecimiento 2022-03-17

TRABAJO CON ELLOS HACE 1 AÑO. SON INCREIBLEMENTE EFICACES Y MUY MUY AMABLES. CADA DUDA QUE TENGO ELLOS AMABLEMENTE LA SOLUCIONAN, Y ESO QUE NO SOY UNA GRAN EMPRESA.
REALMENTE OS RECOMIENDO QUE TRABAJEIS CON ELLOS. SON MUY BUENOS. Y LOS PRECIOS GENIALES. PUEDES ELEGIR DHL Y FEDEX.
GEMA

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en METROPOLI CUATRO , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!