Calificación 4.9/5
Servicios de TI
Calificación 4.9/5

Opiniones Metropolis Comunicacion

4.9

¿Es Metropolis Comunicacion una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Metropolis Comunicacion?

rafael
Fecha del acontecimiento 2021-04-12

Cada día de agradecer, me parece que así debe ser, sigo en la búsqueda de trabajo y por clasificados he sabido de Metrópolis Comunicación una compañía que ofrece un servicio integral de consultoría estratégica. Actualmente estuve indagando, hasta conocí una persona que trabaja allí, personal fijo y goza de salario decente, seguro de salud, descuento por comida, meses atrás recibió clases de idioma por un proyecto que requiere tenga al día el inglés, espero tener una oportunidad similar.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Metropolis Comunicacion
Relaciones públicas y comunicación. Empresa moderna con buen ambiente de trabajo. Un equipo con gran calidad humana y buenas condiciones de trabajo , salarios bastante amenos, me encanto todo.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Metropolis Comunicacion
El mejor trabajo que he tenido, buen compañerismo, horarios con bastante anticipación y puntuales al pagarte, es una empresa especializada en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares.

Auri
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Son un nutrido equipo de más de 50 profesionales, motivados y especializados en los distintos ámbitos de la comunicación, las relaciones públicas, el diseño y las nuevas tecnologías aplicadas a la imagen y el marketing online y de contenidos. Este entorno es muy movido. Hay meritos que necesitan llenarse de manera sentar. Aprendes mucho sobre manejo de conflictos. La paga y lo beneficios son buenos.

David de Luis Pareja
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola, un ambiente de trabajo agradable en Metropolis Comunicacion muy profesional, donde he podido aprender el día de un empleado en una publicidad, me ha gustado mucho la empresa. Os recuerdo con muy buenas y positivas experiencias.(buenos pagos)

¿Los empleados utilizan la baja por enfermedad para no trabajar durante la enfermedad?

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Metropolis Comunicacion ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Metropolis Comunicacion Preguntas frecuentes