Meyclima

C/ Tints, 6B – ProLogis Park ,08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, España
Calificación 4.5/5

Opiniones Meyclima

4.5

¿Paga Meyclima más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Meyclima?

Fecha del acontecimiento 2021-10-23

Profesionales altamente cualificados que resuelven cualquier problema cuando se nos estropea el aire acondicionado de la empresa

Julio

Comentarios concretos como este es lo que se necesita a la hora de referirse a una empresa de servicios como Meyclima ¿puede decirnos si son rápidos en responder y que garantías le ofrecen?

Lua

Buenas! Y se os estropeo el aire acondicionado muy a menudo? Me pregunto si lo reparan en virtud de la garantía. Gracias por la respuesta

antonio
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

todo correcto grandes profesionales

Manu

Buenos días ¿puedes dar los pormenores de tu experiencia?

Rosalia

Te refieres a sus servicios de montajes y mantenimiento integral de instalaciones eléctricas?

Mari

Hola, cuál fue el servicio que hiciste con Meyclima? ¿Cuánto tiempo llevó?

La capacidad de respuesta de un negocio ante ciertas situaciones es un factor fundamental para su éxito. ¿Qué sueles pensar acerca de la capacidad de respuesta de Meyclima en la ciudad de Sant Boi de Llobregat frente a los reclamos de sus clientes?

¿Es Meyclima la empresa con mejor ambiente laboral y beneficios a sus empleados en la ciudad de Sant Boi de Llobregat?

Ceci

Meyclima tiene un jefe, al que califico con 10. En mi opinión, el ritmo de trabajo en Meyclima se puede describir como Rápido. ¿Hay jornada laboral flexible: Si. En cuanto al equipo de Meyclima, les daría una evaluación de 10 puntos. Por lo general, trabajo 4-8 horas en Meyclima. Nunca he pensado si Meyclima tendrá éxito, pero creo que Sí. En una escala del 1 al 10, evalúo las competencias de mis compañeros con un: 9. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. Calificaría la entrevista con 10.

Meyclima Preguntas frecuentes