Mfar clinical research

Cuidado de la salud
Calificación 3.2/5

Opiniones Mfar clinical research

3.2

¿Es Mfar clinical research una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Mfar clinical research?

Miriam
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Mienten deliberadamente, te ofrecen condiciones que no cumplen, intentan manipularte y ni siquiera dan la cara cuando hay que hablar de frente. Se aprovechan de jóvenes que acaban de terminar los estudios o sin mucha experiencia y les (eliminado por el administrador) Un horror de "empresa" por llamarla de alguna forma.

Miriam

Teóricamente son 6 meses trabajando a 0 euros en concepto de prácticas y a posteriori contrato precario ejerciendo funciones de CRA sin ventajas económicas (muy escasa remuneración ni pago por visitas) ni de conciliación.

Abel

Hola, según entiendo trabajar en la empresa es un buen referente como experiencia de prácticas que contribuyen al CV. ¿Es cierto que aunque los salarios no son muy altos hay beneficios sociales? ¿El contrato que mencionas es fijo? Gracias

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Mfar ofrece al trabajador unas condiciones bastante malas, especialmente si se compara con otras empresas del sector, incluso las de tamaño similar. Pagan poco y exigen permanencia de 2 años a cambio de una formación inexistente. Ya que me fuí de la empresa antes de cumplir dos años en ella, no me pagaron mi último salario. Yo trabajé en la empresa como monitor, realizando hasta 12 viajes al mes, muy por encima de ninguna otra empresa que conozca. A demás, exigian que aún y estar de viaje, respondieras los emails en un plazo de 2h, aun y que el número de emails que recibía al día era desorbitado (de 100 a 200 emails al día, aunque no todos implicaban que respondiera). A demás, los monitores debíamos gestionar asuntos que no son propios de esta posición. Por último añadir que, en mfar había más monitores en prácticas que contratados, lo cual no solo disminuye la calidad del trabajo, sino que añadia un extra de trabajo a los monitores contratados y demás personal, y causaba gran estrés en los becarios.

Anonimo

Completamente cierto

Èrica
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Las críticas recurrentes hacia Mfar clinical research resaltan la falta de cumplimiento de promesas, condiciones laborales desfavorables y presión para aceptar condiciones abusivas, especialmente con respecto a salarios bajos y exigencias de permanencia. ¿Alguien puede compartir más detalles sobre cómo la empresa maneja estas situaciones y si han habido cambios para mejorar las condiciones laborales y la transparencia en las promesas hechas a los empleados?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 278 visitantes únicos

Mariló
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

Trabajadores sin profesionalidad

Ricardo

Guao tan así fue tu experiencia? Puedes contar que te sucedió? Estaba leyendo sobre ellos y me ayudarías un montón contándome un poco

Joan
Fecha del acontecimiento 2022-05-08

Realicé mis prácticas de monitorización en esta empresa y sólo puedo decir que el nivel formativo, profesional y humano de la dirección y por lo general, de todos los compañeros, fue excepcional.

Alan

Hola Joan ¿me gustaría saber si te pagaron algo por tus prácticas y si en algún momento te ofrecieron que te quedaras trabajando como empleado?

Fecha del acontecimiento 2022-09-30

es cierto

Julene

Hola, que tal? De verdad? Puedes hablar un poco de tu experiencia? Si no es mucha molestia claro, te lo agradecería

Enfermera competente
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
La cantidad de trabajo en Mfar clinical research requiere horas adicionales.

MANUELA

Muchos han comentado que en esta empresa hay oportunidades de crecer en el área de investigaciones científicas. ¿Podrías comentar acerca de la jornada laboral? ¿El horario es de lunes a viernes? Gracias

bernardo
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Mfar clinical research es una empresa de servicios orientada a la Investigación Clínica Académica. Mi nombre es Bernardo y me gustaría que Mfar clinical research me diera la oportunidad de unirme a su personal, aunque no he trabajado antes con empresas que se dediquen a esta área me gustaría probar cosas nuevas y salir un poco de mi zona de confort. Que tal son las condiciones que ofrecen?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Mfar clinical research famoso por la prestacion de servicios integrales que ofrece como organizacion de investigacion clinica de apoyo a la industria farmacéutica y a la investigación clínica y traslacional. Es imprescindible que la persona tenga experiencia para que logre pasar el proceso de selección con éxito

carol
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Mfar clinical research
ES una empresa especializada en la prestación de servicios integrales como clínica research organization, organizacion de investigación clínica, soy recepcionista hace dos años en la emrpesa y me siento muy agradecida por los buenos tratos y los buenos beneficios.

La especialización médica suele conllevar una mayor remuneración. ¿Es este el caso en Mfar clinical research?

¿Tienes la impresión de que Mfar clinical research ha construido una relación confiable con sus clientes, considerando que la confianza es fundamental para relaciones a largo plazo?

¿El trato deMfar clinical research hacia los empleados es bueno?

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Mfar clinical research? ¡Si eres un trabajador en este momento tienes que hacérnoslo saber! ¡Esperamos tu comentario!

Mfar clinical research Preguntas frecuentes