MG Construcciones y Reformas

Adeje, Santa Cruz de Tenerife. España.

Opiniones MG Construcciones y Reformas

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MG Construcciones y Reformas ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MG Construcciones y Reformas?

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Son una empresa dedicada a la construcción y reforma parcial o integral de viviendas y negocios. Piscinas y espacios verdes. Disponen de Arquitecto y decorador. Fui trabajadora de mantenimiento para esta empresa. Siempre estas ocupada y ves a muchas personas distintas, de muchos trasfondos distintos. Lo mejor es el horario flexible y mucha gente amable con la que conversar. El gerente fue muy gentil conmigo durante mi estadía.

MG Construcciones y Reformas recientemente recluta para puestos de trabajo:

aparejador, aparejadores

¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa MG Construcciones y Reformas? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

MG Construcciones y Reformas Preguntas frecuentes