M&g soluciones de facility services

Vigo
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones M&g soluciones de facility services

¿Qué es una empresa de Facility Services?

¿Qué quieres saber sobre M&g soluciones de facility services?

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

M&g soluciones de facility services está ubicada en Vigo. La empresa es dinámica, siempre realizan estrategias novedosas para que los trabajadores se encuentren bien. También los jefes son abiertos al cambio, críticas y sugerencias, de hecho, te invitan a aportar ideas para mejorar los servicios que ofrece la empresa.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Trabajé en M&G Soluciones de Facility Services durante una temporada de verano. Había buen trato para los trabajadores en general, se devengaba buen salario y se obtenían atractivos beneficios y la flexibilidad del horario me permitió hacer otras actividades. Repetiría en el futuro la experiencia si se abriera alguna vacante.

sofi

buen salario? tampoco te pases. son 5,33 euros la hora.

Sami

Te parece mal un salario de 5 eu la hora? Comentame tu punto de vista

Anon.

Pues si, me parece poco. También hay que valorar, no es lo mismo un portal, que una empresa de alimentos, o una oficina llena de cosas, al final el servicio es deprisa y corriendo, quien sale perjudicado? Pues la empresa que contrata una limpieza, una limpieza deficiente porque la limpiadora cobra poco y solo puede ir poco tiempo. O si te necesitan más tiempo, pretenden que te quedes sin comer.(en caso de que coincida el horario). Si expones tu punto de vista, te echan y hasta cobre (eliminado por el administrador)... No son gente seria.

muuy

Estoy de acuerdo contigo en que todo el mundo sale perdiendo. Por otro lado, ¿cuánto pagar cuando siempre habrá gente dispuesta a trabajar por 5,33? ¿Cuánto crees que deberían pagar por hora?

Emmanuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

La empresa dedicada a las soluciones de facilidades y servicios, ofrece comúnmente trabajo a personas con o sin experiencia, los requisitos son pocos, así mismo brinda un buen sueldo, herramientas de trabajo y un buen ambiente laboral

Alexis
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

M&g soluciones de facility services trabaja con un grupo de personas que realmente ama cuidar a los animales domésticos; son los protectores y defensores de mascotas abandonadas y en condición de calle. Gran parte de las personas que ha trabajado aquí dan constancia de que ofrecen buenos beneficios.

Sé la primera persona en añadir aquí su opinión acerca de M&g soluciones de facility services. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

M&g soluciones de facility services Preguntas frecuentes