MGI INMOBILIARIA

Carrer de Can Cavalleria, 17, Bajo 1, 07012 Palma, Balearic Islands, España

Opiniones MGI INMOBILIARIA

¿Qué tal el ambiente en MGI INMOBILIARIA?

¿Qué quieres saber sobre MGI INMOBILIARIA?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2023-10-07

La inmobiliaria MGI estafó a mi madre tras la venta de un local, al no devolverle más de +€10,000 que tenían entregados por la compradora desde Julio. Estamos a Octubre a día de hoy y todavía no nos han devuelto el dinero y estamos recurriendo a vías legales para recuperarlo. No recomiendo esta inmobiliaria. Gracias!

Porque a mi me debe dinero

Sololaverdad
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-03-18

Todo lo peor de un negocio lo reúne Inmomgi

Raul

Pero en ningún momento dices porque son todo lo peor de un negocio o que te hicieron.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-03-09

Lo peor de Palma. Nada profesionales, solo buscan la firma de (eliminado por el administrador) tu dinero y quedarselo. Ignacio Machetti es un (eliminado por el administrador)

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2022-09-29

Falsos y (eliminado por el administrador) Todo fachada

Pepe

Buen día Ignacio ¿se puede saber que cosa tan mala te hicieron en esta agencia inmobiliaria?

Repos

Y tú por qué tienes tanto interés? Averigualo acercándote a hacer negocio con ellos jajajja

Pepe

En verdad no lo decia por nada malo, solo para estar al tanto de la situacion, para eso es que se escribe en este foro

Jam
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Agghhhg asquerosos y cualquier adjetivo negativo que se os ocurra

Luna

Hola Jam, me parece muy despectivo tu mensaje, creo que debes hablar con mas objetividad

De acuerdo

Dipipip
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Es todo cierto

Mónica oltra
Fecha del acontecimiento 2022-09-22

Pésimo profesional en cada esquina del despacho

Cecilia

Hola Monica, me puedes decir en que te basas para decir esto?

Repos

Son unos falsos, (eliminado por el administrador) y lo peor de lo pero profesionalmente hablando. Tienen varias denuncias y alguna que otra sentencia judicial firme.

Cierto!!!

Cecilia

Pero algo te han hecho, puedes decir que te paso exactamente con ellos?

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

MGI, es una agencia inmobiliaria, que pone a tu disposición una gran variedad de propiedades,con personal experto en el ramo,quienes devengan sueldos muy buenos, mas otros incentivos, jornada a medio tiempo y servicio de transporte para la movilidad laboral

Opinión falsa y dirigida desde dentro para dar imagen no real del negocio. Son unos (eliminado por el administrador)

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Es una experiencia motivadora trabajar de la mano de profesionales expertos en administración empresarial, son capaces de escuchar tu opinión y corregirte si tienes fallas, pero no lo verás dar la espalda a un compañero de trabajo.

¿Puede algún empleado compartir su experiencia acerca de MGI INMOBILIARIA ? Esperamos nuevas observaciones.

MGI INMOBILIARIA Preguntas frecuentes