Mgm Consulting Tenerife

Derecho y Contabilidad
Calificación 3.6/5

Opiniones Mgm Consulting Tenerife

3.6

¿Es posible ganar bien en Mgm Consulting Tenerife?

¿Qué quieres saber sobre Mgm Consulting Tenerife?

June
Fecha del acontecimiento 2020-08-23

Se trata de una consultoría con más de una década de experiencia, tienen para ofrecer asesoramientos en sectores legales, finanzas y otros más. ¿Podría algún trabajador de esta empresa decirme cuántas horas de trabajo deben de cumplir a diario? Me gustaría un poco de información sobre el horario de MGM Consulting.

PIB
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

En esta compañia logre hacer amistades grandes con muchos trabajadores ya que su ambiente es supremamente agradable, y esta compañia me ofrecio un sueldo acorde a la cantidad de trabajo que iba a realizar

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Mgm Consulting Tenerife
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Gente joven muy agradable, se trabaja a gusto y puedes tener un horario flexible según tus necesidades, lo cual es genial recomendable empleo.

Julia María
Fecha del acontecimiento 2019-11-08

Esta empresa me ha dado la viabilidad para desenvolverme mejor en mi actividad laboral con tranquilidad y con mucha voluntad. Espero continuar contribuyendo lo mejor que pueda en conjunto con esta plantilla de trabajadores especializados en el área . Una oportunidad excelente que no puedes dejar pasar si estas interesado en optar en un empleo relacionado a las actividades relacionadas a la prestación de servicios financieros y contables.

Ellie
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Mgm Consulting Tenerife en Arona realiza asesorías en contabilidad, teneduría de libros, auditoria y el área fiscal. La empresa cuenta con profesionales de excelente formación académica y gran capacidad para comunicarse. Durante las reuniones en la que se estudian los casos ocurre un interesante proceso formativo, porque todos los asistentes dan sus opiniones y entre todos van construyendo las mejores opciones para cada cliente. Los jefes se preocupan porque sus trabajadores estén actualizados, razón por la que les piden participar en conferencias y talleres vinculados con las áreas en las que se desempeña la empresa.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

En MGM CONSULTING lleven más de 14 años en este negocio. Es muy dinámico y debido a su razón social pasaras la mayoría de las horas estudiando casos y hablando con muchas personas. Buena recomendación para personas extrovertidas. Una buena combinación de conocimiento, integridad y humildad todo en un solo lugar.

¿Qué sabéis acerca de Mgm Consulting Tenerife ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de empleados. Y estoy interesado por el trabajo allí.

Mgm Consulting Tenerife Preguntas frecuentes