MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A

Calle de Alcalá, 65, 28014 Madrid CIF: A08171373 Teléfono: 902 101 899

Valoración de la empresa 2.5/5

Opiniones MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A

¿Qué seguro cubre los daños al causante de un accidente? ¿Recomiendan contratar un seguro de MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A?

Positivo (4)
Neutro (50)
Negativo (23)
Nadia.

Muy mala esperiencia, problemas leves sin solución......q pasaría en una incidencia importante?? no te dan ninguna confianza. El personal que atiende el telefono muy poco profesional,

Ana
@Nadia.

Hola. ¿Era la primera vez que trabajabas con ellos o ya habías tenido otras experiencias con la empresa? De verdad agradecería si puedes compartir qué fue lo que salió mal en tu caso, no sé si ya lo comentaste pero no veo participaciones anteriores de tu parte. ¿Y sabes si otros clientes tuvieron inconvenientes similares al tuyo? Agradezco de antemano la información que puedas compartir.

MSG

Ya he compartido mi historia con esta compañía

Miguel
@MSG

Que tal y puedes contarla por aquí? es que estoy interesado y me ayudarías, saludos

Decepción

Estoy tremendamente decepcionado con esta seguradora llamé mi agente exclusivo del seguro de mi coche para darme la baja con 2 meses de antelación el tipo me paso su email para que lo escriba el motivo de la baja me quedé tranquila pensando que estaba todo arreglado pero no ha sido un engaño con un año me llegó una demanda me cobrando el seguro de la baja mucho cuidado con esta compañía MSG

Mohamed
@Decepción

Que mal, pero por qué no obtaste por informarte si ya estabas de baja? no sé digo era mejor seguir con detalles el proceso de tu baja, que respuesta te dió el agente?

Noticias
Aunque en España los salarios de profesionales como los odontólogos o los agentes inmobiliarios siguen siendo importantes, otros como los arquitectos de sistemas o los ingenieros de software cada vez escalan más, según los datos de portales de empleo como Infojobs, LinkedIn o Glassdoor. La lista está dominada por puestos del sector tecnológico.Las empresas de tecnología están enfocadas en desarrollar nuevas tecnologías relacionadas con dispositivos electrónicos, tanto productos en línea y en la nube, como productos físicos para los consumidores.

6 usuarios siguen la empresa

Totalmente

Viven de eso

Igon
@Totalmente

Disculpa pero que quieres decir con esto? puedes decir el contexto de todo? no se entiende

Cierto

Muy mala.

Santer 81

Es una pésima compañía, no te avisan de la renovación de la póliza, con dos meses que marca la ley, aunque como es mi caso te suba 130 euros, así se aseguran que no lo das de baja. Te interesas un mes y medio antes de la renovación y te dicen que no saben cuánto va a ser el siguiente año, así luego cuando te llega no tienes margen para devolverlo. Si lo devuelves como es mi caso te meten a juicio para reclamartelo. NO LO RECOMIENDO A NADIE, no sé ni siquiera como todavía tienen trabajo. OJO CON ESTA MUTUA.

Izan
@Santer 81

Vaya, que mal y conoces a alguien más que le haya sucedido lo mismo? no crees que quizás hubo un error contigo? en caso de que no sepas de alguien más con la misma situación

Suben sin motivo y sin avisar.
@Santer 81

A mi me subieron el seguro del coche 150 euros.

Izan
@Suben sin motivo y sin avisar.

Hola, que tal? y tampoco estabas al tanto de todo eso? que razones te han dado?

Carlos
@Santer 81

Pues que razones te van a dar , que se pasa el articulo 22 de la ley de seguros por el forro ,, esa es la explicación , debe ser que esta compañía le gusta pagar las costas judiciales en los juicios monitorios . .

Yo mismo

Es una (eliminado por el administrador) de compañía no la recomiendo para nada. Me robaron el coche segun los mossos me dicen que al hacer el puente o extraerme la radio se hizo un cortocircuito que me quemo varia instalacion de coche . pongo la denuncia y tal y me viene un perito y hace un informe poniendo que mi coche que es un ford fiesta no se puede robar... Perdón si roban mercedes con llave maestras no van a robar un ford...
Despues viene otro perito y hace otro informe y el seguro me envía una carta despues de los 40 días que tenían para hacerme una oferta, me dicen que no se hacen responsables de los gastos.... Tenia robo e incendio, si recupere el coche lo mas ligero que paguen lo que se quemo que es lo que tenia contratado... Pues ni modo los llevare a juicio, lo malo es que tendre que esperar, pero pedire daños y perjuicios.
Putos (eliminado por el administrador) estos

Arj

Son unos indeseables , no piden hora de visita y te llegan a casa sin esperarlos , y tienes que aceptar lo que ellos quieran decir POCO recomendables ....

nick eliminado

Si tienes un siniestro ellos se buscan la vida para no ayidarte y tengas que buscarte la vida tu tambien. Si quieres tener un parasito chupadinero pegado al bolsillo no contrates esta basura de seguro, lo barate sale caro diren por ahi, yo digo carisimo!!!

@nick eliminado

No entiendo. Si tu seguro cubre ciertos daños, ¿qué pueden inventar para no ayudarte?

CARLES
@nick eliminado

Pues cualquier cosa , lo digo por esta compañía , Y OJO ONIX ES LA MARCA BLANCA DE MGS .

@CARLES

Pero qué cualquier cosa? Debe ser cosa lógica, de lo contrario que devuelvan el dinero

@nick eliminado

Y barato tampoco. Porque de un año a otro te suben más de 100 euros sin avisar.

Adirane

Vaya ahora si que entiendo tu molestia sinceramente. Cuanto estais pagando mensualemente por ese seguro?

Manuel monera

Pésimos llevo 4 meses esperando que me reparen una humedad y han mandado al perito 3 veces pero nunca vino empresa reparadora. Es un (eliminado por el administrador)
No son profesionales. Lo barato sale muy caro además de que te van pasando de un teléfono a otro Quitándose las cosas de encima para no solucionar nada. Es mejor no tener seguro que tener este seguro.

Pepé

Pésimo seguro.

nick eliminado

Suben sin avisar. Cuando notifica que quieres dar la baja con más de un mes de antelación te marean con papeles y no Dan de baja. Para después llevar a juicio a todos sus clientes. De eso viven. Son unos (eliminado por el administrador)

@nick eliminado

Porque he sido agente de seguros con ellos y es lo que hacen

Pablo

Y cuánto tiempo duraste trabajando allí? hay alguna política interna que les permita hacer lo que hacen?

Maria

Es la peor cia de seguros que he conocido

La empresa fue calificada por el usuario como: muy mala
El empleador MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A - posición en el ranking de empresas
Pésima
Encuesta

La peor compañía. Jamás te atienden.

Nefasto

Denunciando a clientes por no querer renovar un año los perdéis para siempre. Os vendéis por una asquerosa comisión demandando a vuestros propios clientes.

Encuesta

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
Califico los servicios/productos de MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A en: 1.
No volvería a utilizar los servicios de MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A.
No tramitaron la baja cuando la comunique con más de un mes de antelación y me demandaron. Me han sacado un dineral. Como no sirven como seguro tienen que sacar el dinero a sí. Y sus agentes unos incompetentes.

Es la peor compañia de seguros , te suben la prima de la póiza sin avisar al cliente con dos meses de antelación como estipula la ley de seguros del Estado , artículo 22 , debe ser que esta compañía les gusta pagar las costas Judiciales , la justicia siempre dará la razón al cliente por este mismo motivo .

Noah

Wow... y de cuánto fue el aumento de la prima de la póliza? aparte, realizaste algún tipo de denuncia por esto?

Anónimo

No se puede subir la prima de la póliza del seguro sin avisar al cliente con dos meses de antelación como estipula el articulo 22 de la ley de seguros , la dirección general de seguros del Estado , que pertenece a la administración pública es donde se pone las denuncias correspondientes , ya le digo que este Ente público sancionó a varias compañias por este mismo motivo , le puedo decir que esta compañia perdió varios juicios monitorios por este mismo motivo , y tuvo que pagar las costas judiciales, que por cierto , era más que lo que le pedían a los clientes, conclusión , el servicio jurídico de esta compañia es un autentico desastre , sabiendo que van a perder los juicios monitorios ellos siguen para adelante , debe ser que les gusta pagar costas judiciales .

Yo a se y no me dieron de baja. La justicia Le dio la razón. Y les pague 4 seguros, con una subida que no me avisaron y después de haber contratado con otra compañía. Más todas las costas del juicio. Y ahora después de 6 años me han demandado otra vez. Quedarán más dinero. Son unos (eliminado por el administrador)

Alexis

La peor agencia de seguros con diferencia, les envío burofax para darme de baja de su mal servicio y no solo hacen caso omiso a dicho burofax, si no que encima me pasan el cobro otra vez… pésima compañía no la recomiendo

Me paso exactamente lo mismo

América
@Alexis

Wow y como solucionaste esto? fuiste a sus oficinas o ya te devolvieron lo que te cobraron?

@Alexis

Pues te llegará la demanda. Como no tienen clientes van así.

Bego

NUNCA TENGAIS ESTE SEGURO !! NUNCA !! aún no teniendo la culpa de un siniestro de un coche te dicen que no hacen nada ! Pésima atención de los gestores de torrelavega en este caso y de atención al cliente de Madrid, se ríen de ti... es alucinante .. sin tener culpa que vayas a un abogado particular y que tengas seguro a todo riesgo

Alba
@Bego

Teneis que tener paciencia, es imposible que no te respondan pero ese proceso tarda unos dias yo que te lo digo. Cuanto tiempo teneis tramitando todo?

@Bego

Me paso exactamente lo mismo

Alba

Hola. En tu caso ¿nunca te dijeron las razones por las que no podían hacer nada? ¿Y en qué concluyó tu situación? Hasta ahora he recibido comentarios positivos de la empresa, a pesar de que digan que demora el servicio, pero de verdad no sabía que hay varios casos en los que no dieron soluciones.

Inma

Después de tardar casi 4 meses en arreglar la vitro, estoy descontenta, me invitan a irme a otro seguro donde se me trate mejor. Mando las hojas de anulación y me voy. A los pocos meses recibo una notificación del juzgado donde MGS reclama el importe de los seguros, alegando que no han recibido mi anulación. Y que no se lo he dicho de manera verbal... Cosa que si he hecho. Mal servicio y mala atención y caros.

@Inma

No anulan las pólizas cuando avisas. Y luego te demandan. Siempre el mismo procedimiento.

Anónimo
@Inma

No te preocupes , todos los juicios monitorios fueron desestimados por parte de la justicia y dio la razón al cliente , guarda la documentación que enviaste a esta compañia para darte de baja , y no te preocupes , te amenazaran con caritas para llevarte un juicio monitorio , pero tranquila tienes las de ganar ,(eliminado por administrador)

El empleador MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A ocupó el 25 lugar, con una calificación promedio de 3.7, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A merece tal distinción?

No se lo merece es una casa de seguros pésima y trata mal al asegurado

Ismael

Acaso ya los llamaste por telefono? Estamos en el 2022 nadie usa un Burofax por favor... Mandales un mail o algo o es que no te contestan?

Yo mismo

Es la peor compañia que hay en el mercado , te sube la prima de la póliza sin avisarte con dos meses de antelación como dice el ARTICULO 22 DE LA LEY DE SEGUROS , parece que ese artículo se lo pasa por el forro , la dirección de seguros del Estado ya sancionó varias veces a esta compañia por este mismo motivo , un desastre .

Yo mismo

Es una de las peores compañias que hay ahora mismo en el mercado , te suben la prima de la póliza sin avisarte con dos meses de antelación como estipula lel artículo 22 de la ley de seguros del Estado , se lo pasan por el forro , parece que les gusta a esta compañia pagar costas judiciales por este mismo motivo .

Ismael
@Yo mismo

De cuanto ha sido ese porcentaje entonces? Te afecta mucho un 5% acaso que tienen que avisarte? No creo que haya sido una diferencia significativa para alguien capaz de comprar un seguro

No tramitan nada, solo cobran la comisión por hacer el contrato.

Yo mismo

Que pasa que por tener un seguro ya eres millonario ? , le repito que el articulo 22 de la ley de seguros pone que todas las compañias tiene que avisar al cliente con dos meses de antelación , y me subió bastante, más que el IPC que eso siempre sube , pero una cosa es el IPC y otra cosa es subir por subir sin avisar al cliente , también le recuerdo a usted que la Dirección General de Seguros de Estado ya puso varias sanciones a esta compañia por este mismo motivo , y todos los juicios monitorios que perdio esta compañia por este mismo motivo , pero como.no tiene usted ningún argumento pues ya dice que los que tenemos un seguro ya somos millonarios , que jeta tienes .

Elgato17

Por lo que veo no sabes lo que es un burofax , certificas la llegada del documento y el contenido del mismo . Es decir ganas si o si en el juzgado .inconvenientes del burofax coste muy elevado sobre 30€

Degollao

Lamentable... Pesima asistencia en carretera. Mas de hora y media esperando. Y las teleoperadoras cero empatia

Elias
@Degollao

Te quedaste accidentado y no asistieron? o mandaron la ayuda pero tarde? qué ansiedad toda la situación.

Axel
@Degollao

No estas exagerando un poco? A veces no hay nadie libre en el momento dado, y qué ellos pueden hacer?

La empresa fue calificada por el usuario como: buena
Iglesia 13

No cubre nada

Lucerne
@Iglesia 13

¿Puedes escribir que ha pasado? Mi padre ha comprado su seguro y ahora estoy viendo esto

Jose

Sois unos (eliminado por el administrador)s cuando hay un accidente y es culpa de uno de vuestro conductores, no os poneis el contacto, hay que estar venga a llamaros para que me vea el medico, una vergüenza

Christopher
@Jose

¿qué tipo de accidente fue ese? qué molestia que no se hagan responsables, es lo mínimo que deberían hacer.

Jesus Roc

Desde que cambiaron la sede de consultas físicas donde era fácil y cómodo solicitar citas, es un desastre. Además a los asociados que vamos cumpliendo años nos suben el precio de forma (eliminado por el administrador) para echarnos, porque claro ya no somos tan rentables.

¿Los empleados evalúan bien al jefe de MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A?
No, el 63% de nuestros usuarios evalúa mal al jefe de MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A. Revisa más opiniones sobre MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A.
¿Qué piensan los usuarios de Internet sobre MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A?
MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A tiene 158 opiniones. Para ver los comentarios, haga click aquí MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A.
¿Tiene MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A una página en Facebook?
Sí claro, MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A tiene su página de Facebook: http://www.facebook.com/mgsseguros. Revisa fb y otros detalles de MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A.
¿Son efectivas las reuniones en MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A?
No, el 100% de nuestros usuarios considera que las reuniones en MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A no son efectivas. Revisa más opiniones sobre la situación en MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A.
MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A busca personas para el cargo de Asesor/a Comercial Seguros.
MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Agente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre MGS SEGUROS Y REASEGUROS S.A?