MH MULTITECNIA

Lleida
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones MH MULTITECNIA

¿Dónde se encuentra MH MULTITECNIA ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre MH MULTITECNIA?

nunca mas MH
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Totalmente incompetentes a la hora de llevar un centro, entran reventando precios para después facturar a parte las reparaciones que ellos mismos producen. No se leen los contratos que firman y dejan el servicio desatendido, los operarios que tienen no están capacitados y muchos ni se dedican al mantenimiento. Los ingenieros que tienen tampoco están capacitados y brillan por su falta de trabajo, no los contratéis si no queréis tener problemas en vuestras instalaciones

Nunca más mh

Por que entran por concurso público donde ofrecen el oro y el moro, pero después no existe nada de eso solo una pesadilla

Etor

¿Y ganaron el concurso público? ¿Y qué están renovando ahora? Es extraño, porque generalmente en este tipo de licitaciones, la empresa debería funcionar bien y no puede permitir un error aquí. Pensé que tenías experiencia privada con ellos.

Mantenimiento
Fecha del acontecimiento 2022-08-09

Son una vergüenza de empresa, la mitad de los operarios no están cualificados por lo que nos han realizado grandes desperfectos en el centro, que después ellos niegan haber cometido, los ingenieros y sobretodo el responsable son incompetentes y solo saben mentir. La mitad de veces nos han dejado el servicio sin cubrir, avisando a última hora y sin margen de reacción. Si aprecias tu centro ni se te ocurra llamarlos.

Mantenimiento

Nos vemos obligados por ser centro público, a realizar concursos no se puede rescindir sin mas

Aleix

¿Y no hay otra solución? Si la empresa no cumple con las expectativas, ¿se puede organizar otro concurso público o me equivoco?

Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Son una empresa penosa de mantenimiento, incapaces de llevar el mantenimiento de un centro. Estuvieron en nuestro centro y tuvimos varias averías graves debido a su incompetencia, además de dejar el servicio desatendido varias veces.

Actualmente aún seguimos con ellos, ya que la rescisión del contrato conlleva consecuencia económicas. Pero no sé os ocurra contratarlos nunca

Adrian

Pero por que continuan con ellos a pesar de eso? Que los mantiene atados a ellos?

¿Cuál es la experiencia y capacitación necesaria para ingresar como TECNICO /A DE CERRAJER´ÍA a cubrir una vacante en MH MULTITECNIA?

De las empresas de Lleida, ¿será verdad que MH MULTITECNIA ofrece mayores beneficios a quienes trabajan como pintor?

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa MH MULTITECNIA? Los usuarios esperan tu declaración.

MH MULTITECNIA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Albañil. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa MH MULTITECNIA está reclutando nuevamente para el puesto de Albañil.

MH MULTITECNIA Preguntas frecuentes